BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
paren de llorar.. compren y no pregunten

-
DON VINCENZO
torino 380w escribió: ↑ Estimado compañero de ruta, IQZeta, como dice el dicho. El q se va sin q lo echen, seguramente vas a volver, auque con 10 pelpas, gracias x tu compania, tomate el recreo, abrazo pingaso !!!![]()
Estimado IQZeta, se merece lo mejor!! a tal señor tal honor!!
Hay peces gordos desarmando carteritas?

Bueno ahi hay uno vendiendo 100000 papelitos...
Se nota que de los grandes inversores que ya estan comprados ninguno vende ,ya terminaron de armar un paquete en bolt y no largan nada,solo sale un chiquitaje algo logico para que tenga movimiento el papel,pero si queres hacer algo groso aqui ya no te dan las suficientes acciones.
Y bueno a seguir esperando entonces... todo dicho
Mientras me divierto con otras-
- Adjuntos
-
- Ahora solo queda esperar y olvidarse de esta posicion en boldt que crezca solita-.gif (432.97 KiB) Visto 693 veces
Gracias a todos!! por algo el foro de Bolt y Gami en Rava tiene esa particularidad, son y serán únicos las personas y personajes que lo frecuentan. Torino amigo, disculpame que no te mencioné. Los abrazo. Mi salida, para el que le interese se debió a un cambio de estrategia de cartera. Sacrifiqué la posición de la que le tocó... Bolt!. Gracias por sus deseos a todos.
Hasta otra vuelta!
Lo lindo ahora es que stamos casi todos comprados y solo queda esperar despues de otro año en mi caso de tradeo con boldt-
Termine de armar mi posicion y ahora solo esperar sentado que lo anuncien todos los Medios-
Se termina en breve la incertidumbre como dije entre las 40 jornadas ,ojala sea punto medio y sale Oficialmente-
Se acabaron las palabras despues que comenzo con esto la señora Vidal-
Ya se dijo todo,asi que ahora a esperar la jubilacion en pesos pero bueno algo es algo-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado termine de comprar Embraer Cedear
no puedo con mi genio-
Termine de armar mi posicion y ahora solo esperar sentado que lo anuncien todos los Medios-
Se termina en breve la incertidumbre como dije entre las 40 jornadas ,ojala sea punto medio y sale Oficialmente-
Se acabaron las palabras despues que comenzo con esto la señora Vidal-
Ya se dijo todo,asi que ahora a esperar la jubilacion en pesos pero bueno algo es algo-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado termine de comprar Embraer Cedear
-
torino 380w
IQZeta escribió: ↑ Buenos días a la banda, paso a dejarles mis saludos y respetos a todos los que han aportado diversas cosas en el foro a lo largo de este tiempo.
He salido de la empresa como accionista y debo decirles que deseo de corazón el mejor de los negocios para todos ustedes. Hasta la vuelta para todos, pero en especial para aquellos que aportan documentación y comparten noticias continuamente. Abrazo a Fortinero, Don Vincenzo, Abeja, SEBARA, CorEduard, v1r7u4l16, Kamei, Ronin, Javi , 007, Angelito y disculpas a los que omití, fue sin intención. También reconocer a los usuarios que no postean seguidos pero ahí están, atrás de una pc alentando para arriba o para abajo.
Buen fin de semana estimados amigos de Bolt!![]()
Estimado compañero de ruta, IQZeta, como dice el dicho. El q se va sin q lo echen, seguramente vas a volver, auque con 10 pelpas, gracias x tu compania, tomate el recreo, abrazo pingaso !!!
IQZeta escribió: ↑ Buenos días a la banda, paso a dejarles mis saludos y respetos a todos los que han aportado diversas cosas en el foro a lo largo de este tiempo.
He salido de la empresa como accionista y debo decirles que deseo de corazón el mejor de los negocios para todos ustedes. Hasta la vuelta para todos, pero en especial para aquellos que aportan documentación y comparten noticias continuamente. Abrazo a Fortinero, Don Vincenzo, Abeja, SEBARA, CorEduard, v1r7u4l16, Kamei, Ronin, Javi , 007, Angelito y disculpas a los que omití, fue sin intención. También reconocer a los usuarios que no postean seguidos pero ahí están, atrás de una pc alentando para arriba o para abajo.
Ahora te vas cuando llega el cambio de tendencia
Muchas gracias a vos IQZ por todo lo aportado en este tiempo.
Te veremos por el foro nuevamente o te retiras de los mercados?.
Justo "cuando estabamos por salir", sin meterme en tus asuntos personales, paso algo?
Un abrazo grande y si seguís en este mundo te deseo muy buenas inversiones!