BOLT Boldt
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: BOLT Boldt
Es verdad ese dato ya que lei aqui en el foro de una persona que paso por pinamar y lo vio lleno de gente al casino
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ No se el numero con los casinos ya en funcionamiento eso lo sabe bien Sebara ,si lo ves preguntale por favor que el tiene los balances en su escritorio en todo momento-
Estaban al 40% funcionando en el ultimo balance y ahora al 85% de capacidad-
Pero ahora me tengo que ir a una reunion y no puedo fijarme ,ando sin tiempo-
cuidate viejo
Abrazo Russell..esperemos que tengas razon
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
No se el numero con los casinos ya en funcionamiento eso lo sabe bien Sebara ,si lo ves preguntale por favor que el tiene los balances en su escritorio en todo momento-
Estaban al 40% funcionando en el ultimo balance y ahora al 85% de capacidad-
Pero ahora me tengo que ir a una reunion y no puedo fijarme ,ando sin tiempo-
cuidate viejo
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Pero bueno en las proximas 40 jornadas de Operaciones en el Merval ya se tendran las Noticias sobre esto-
Puede salir cualquier dia de estos o semanas las noticias y salir apurado a comprar NO ES DE BUEN INVERSOR-
El que no ARMO su posicion aqui tendre que decirles lo siguiente :Jodanse porque se les comunico con bastante tiempo-
No hay otro ACTIVO Argentino con tan buenas Noticias EN CORTO por ingresar-
Como escribi en Agrometal otra accion que quiero mucho y acompañe durante el 2015 hasta el 2017 -
Boldt sera la nueva agrometal del 2015 y mira donde termino alla
en Mayo del 2017-
Bueno suerte a los comprados como YO-
Chau-
Puede salir cualquier dia de estos o semanas las noticias y salir apurado a comprar NO ES DE BUEN INVERSOR-
El que no ARMO su posicion aqui tendre que decirles lo siguiente :Jodanse porque se les comunico con bastante tiempo-
No hay otro ACTIVO Argentino con tan buenas Noticias EN CORTO por ingresar-
Como escribi en Agrometal otra accion que quiero mucho y acompañe durante el 2015 hasta el 2017 -
Boldt sera la nueva agrometal del 2015 y mira donde termino alla
Bueno suerte a los comprados como YO-
Chau-
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ Son numeros Minimos Bohemio,,,,dirian humildes para comenzar-
Ahora Imaginate esos numeros sumados en sus balances...hace la cuenta-![]()
Casinos ya operando al 85% ,,se que hay casinos en la costa a Full .,,y como explique hace unas semanas eso viende ya reflejado en el proximo balance-
Enero 300 millones positivos... marzo 700 junio 1500 y contando.. cotizacion 12 pesos sic sic
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Son numeros Minimos Bohemio,,,,dirian humildes para comenzar-
Ahora Imaginate esos numeros sumados en sus balances...hace la cuenta-
Casinos ya operando al 85% ,,se que hay casinos en la costa a Full .,,y como explique hace unas semanas eso viende ya reflejado en el proximo balance-
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Por Dios, tiran números al aire y estimaciones de ingresos y no saben ni escribir.
Hay que leer a cada uno....
Hay que leer a cada uno....
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ Algo muy interesante que acabo de leer es que esta confirmado que los principales grupos de apuestas online del mundo
GVC Holdings que abarca Ladbrokes, PartyPokers y Bwin NO estaran ni en capital Ni en Provincia-
Eso les deja el camino libre y la torta de dinero a 888 y Boldt y Bingo Berezategui y Bet365 que son los 2 mas fuertes en Provincia -
Y tambien Boldt - GAMI y Codere en capital que son entre las 6 empresas que ganaron un permiso en capital como las 2 mas fuertes-
Mis numeros son que en el primer año en provincia para boldt y 888 les entraria entre $900 y $1500 millones de ahi hay que descontarle los gastos y los impuestos-
Y en capital para boldt y gami les ingresarian entre $600 y $1000 millones tambien aqui hay que descontar los gastos y los impuestos-
Estos numeros ya son limpios ya que son menos los premios que se pagan a los ganadores-
Para mi en provincia te quedas corto corto
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Algo muy interesante que acabo de leer es que esta confirmado que los principales grupos de apuestas online del mundo
GVC Holdings que abarca Ladbrokes, PartyPokers y Bwin NO estaran ni en capital Ni en Provincia-
Eso les deja el camino libre y la torta de dinero a 888 y Boldt y Bingo Berezategui y Bet365 que son los 2 mas fuertes en Provincia -
Y tambien Boldt - GAMI y Codere en capital que son entre las 6 empresas que ganaron un permiso en capital como las 2 mas fuertes-
Mis numeros son que en el primer año en provincia para boldt y 888 les entraria entre $900 y $1500 millones de ahi hay que descontarle los gastos y los impuestos-
Y en capital para boldt y gami les ingresarian entre $600 y $1000 millones tambien aqui hay que descontar los gastos y los impuestos-
Estos numeros ya son limpios ya que son menos los premios que se pagan a los ganadores-
GVC Holdings que abarca Ladbrokes, PartyPokers y Bwin NO estaran ni en capital Ni en Provincia-
Eso les deja el camino libre y la torta de dinero a 888 y Boldt y Bingo Berezategui y Bet365 que son los 2 mas fuertes en Provincia -
Y tambien Boldt - GAMI y Codere en capital que son entre las 6 empresas que ganaron un permiso en capital como las 2 mas fuertes-
Mis numeros son que en el primer año en provincia para boldt y 888 les entraria entre $900 y $1500 millones de ahi hay que descontarle los gastos y los impuestos-
Y en capital para boldt y gami les ingresarian entre $600 y $1000 millones tambien aqui hay que descontar los gastos y los impuestos-
Estos numeros ya son limpios ya que son menos los premios que se pagan a los ganadores-
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
No pierdan 0.019ctvs de u$s como diría un abogado..no más preguntas

-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
Re: BOLT Boldt
y si ya llega fin de año y vendría bien buenas noticias y una revalorizaron de Boldt!!!
-
v1r7u4l16
- Mensajes: 282
- Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm
Re: BOLT Boldt
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
v1r7u4l16
- Mensajes: 282
- Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm
Re: BOLT Boldt
Hoy será el día que entre volumen? Ya lateralizaste mucho, vamos Boldt métele garra viejo nomá
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 15 invitados