GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
q se yo, yo veo q tocó dos veces el 0.618 de fibo y rebotó, por ahora tiene ese soporte y sinó un poco más abajo está la ema 200 en 9.34 aprox. No creo q llegue tan abajo...
Tenemos luego un finde xxl veremos q cochinadas se dan.
Salud hasta mañana!
Tenemos luego un finde xxl veremos q cochinadas se dan.
Salud hasta mañana!
Aca tenes como piden papeles en 7 dólares... Espero que no pongas musica como analizas porque esas fiesta o boliche deben se un bodrio...
Ya que sos de MDQ porque no te juntas con el Conde asi te enseña un poco de análisis...
- Adjuntos
-
- Screen Shot 2021-11-18 at 18.00.38.jpg (250.21 KiB) Visto 1003 veces
Bueno bastante bueno el día, quede con 1/3 de lo comprado, no me puedo quejar.
Lo bueno que mañana abrimos antes y casi no se mueve la cotización del dia anterior, asi que en esa media hora se puede acomodar de acuerdo a como esten los futuros y otras referencias.
Exitos a todos..hoy tengo un asadito ( ya estaba planificado de antesby lo pago con la guita de la billetera)
Lo bueno que mañana abrimos antes y casi no se mueve la cotización del dia anterior, asi que en esa media hora se puede acomodar de acuerdo a como esten los futuros y otras referencias.
Exitos a todos..hoy tengo un asadito ( ya estaba planificado de antesby lo pago con la guita de la billetera)
Porque???

Si esta todo bien en la argentina...... No tenemos inflacion.... no se emite ni un solo peso..... estamos desendeudados.... las empresas estan al 100% de capacidad productividad.... no hay desempleo.... no hay pobreza.... te puedo decir 1000 mas.....

Por ahora el adr dentro de lo predecible, soporte en 10.17
las dolares menos el oficial se van a volarrrrr mal.... el q no se dio cuenta se embroma

Todo muy volatil y acá las elecciones desacomodo todo lo planificado, pasamos de una euforia que se iba a 300, a ni siquiera creer que puedo mantenerse arriba de 220..en solo dias. Yo sigo apostando a una suba de todo el mercado antes de fin de año.
Hoy zafa el OIL por el cambio de contrato, pero ademas de todo lo dicho, caen metales, IO, Y el VIX ya esta verde.
El humo ya no deja ver
El humo ya no deja ver
Tranquilo , terminaremos en algún rio apacible de Main, con la misión cumplida..