BOLT Boldt
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Kicillof «apuesta» a recaudar $ 10.000 millones anuales con el juego online.
Larreta señalan que en las arcas públicas entrarán 1000 millones de pesos anuales.
Larreta señalan que en las arcas públicas entrarán 1000 millones de pesos anuales.
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: BOLT Boldt
La quieren parar con 500 a 4,10
quedan en evidencia con el tope de 500 
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ Estamos muy cerca del anuncio Oficial por el juego online y es logica la entrada de los jugadores-
El precio de la accion no tiene limite ,,,,porque los ingresos pueden ser Exorbitantes para las diferentes empresas-
Tanto en provincia como Capital-
Por supuesto el Ingreso de Dinero para boldt Sera en provincia de un 70% y de un 30% en Capital-
cómo es el tema de las UTEs? de ahí sacás lo del 70% y 30%?
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Lo importante en terminos politicos es que sera un ingreso LEGAL
-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Estamos muy cerca del anuncio Oficial por el juego online y es logica la entrada de los jugadores
-
El precio de la accion no tiene limite ,,,,porque los ingresos pueden ser Exorbitantes para las diferentes empresas-
Tanto en provincia como Capital-
Por supuesto el Ingreso de Dinero para boldt Sera en provincia de un 70% y de un 30% en Capital-
El precio de la accion no tiene limite ,,,,porque los ingresos pueden ser Exorbitantes para las diferentes empresas-
Tanto en provincia como Capital-
Por supuesto el Ingreso de Dinero para boldt Sera en provincia de un 70% y de un 30% en Capital-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: BOLT Boldt
Nos toca ya?? o solo es amague!!
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Donde estan los "" Red Arrow "" ?
Vamos BOLDT fijensen algunos ya se animan a opinar de la perla BOLDT en $35 ,,pero el JAVI la ve entre $35-45 para el 2022 y arriba de 1 USD dentro de los primeros 7 años de licencia


-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
nos leen, ahí están los $4.10 en el offer y eso que falta más de una hora para el cierre!
*insertar meme de di caprio tirando guita desde el yate*
-
simonte
- Mensajes: 748
- Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
simonte
- Mensajes: 748
- Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am
Re: BOLT Boldt
bohemio33 escribió: ↑ Como andas simonte? Aca también vamos a ser socios? Que grande!! 0.019 de dolar o 0.021 de dolar es lo mismo.. yo por menos de 0.18 no pienso venderlasy no falta mucho.. no quiero ser tan optimista pero $38 de hoy la veo
Todo bien Bohemio, luchandola. Otra vez socios si, jaja. Aunque sigo firme en la hija menor. Lo felicito por tomar ganancias y seguir de acuerdo a su plan
. Me gusta su objetivo para la madre, solo si ajusta por inflacion debiera multiplar por 4 y el resto depende del repunte de resultados, no es descabellado su numero. Solo falta que en algun hecho relevante pongan alguna palabra que rime con coin, pero es solo un sueño.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 6 invitados