Nada que ver Pik a la cita.
Subite la tabla.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ debe ser eso!..jaja que bolú. Gracias.
Si tengo que haber sacado 4 veces este mes, pero estoy viendo que siempre es culpa de gente que no me acepta tarjeta y no deja otra forma, hay mucha evasión impositiva.
lehmanbrothers escribió: ↑ debe ser eso!..jaja que bolú. Gracias.
Si tengo que haber sacado 4 veces este mes, pero estoy viendo que siempre es culpa de gente que no me acepta tarjeta y no deja otra forma, hay mucha evasión impositiva.
paisano escribió: ↑ No sé sí será tú caso pero hasta 5 extracciones es gratarola a partir de la 5 son $110
https://brubank.com/nocost
lehmanbrothers escribió: ↑ vos sabés que en cualquier lugar del mundo, te avisan, las comisiones antes de cobrartelas en los cajeros, en el único lugar donde te roban de forma impune es argentina, caja de ahorro local y cajero en banco argento.
lehmanbrothers escribió: ↑ Tenía que comprar una torta helada, resulta que en la heladería no le funcionaba el aparato para la tarjeta, entonces, me dice andá al cajero que está en frente y listo, bueno pongo retirar 1000$, con el brubank, y oh, sorpresa por extraer 1000$ me cobraron 109,99$, el empome del día se llama hoy, comisiones por extracción del 11%, argentina país generoso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, chango_dx, Citizen, Danilo, davinci, el indio, falute, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Guille75, hernanapoc, JFJB, jorgecal71, juanse, Kamei, ljoeo, luis, magnus, mirando, notescribo, nucleo duro, Papucho, pepelui, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 5868 invitados