Panel líder
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Vie Nov 19, 2021 2:33 pm
fredflaming escribió: ↑
En los foros siempre aparecen los mismos floristas asociados a las bajas de este calibre, ya los tengo calados, compraré a 80pesos.
puede llegar.. antes igual es para ir comprando
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Mensajepor ugo38 » Vie Nov 19, 2021 2:28 pm
fredflaming escribió: ↑
En los foros siempre aparecen los mismos floristas asociados a las bajas de este calibre, ya los tengo calados, compraré a 80pesos.
Te baja TODO el mercado.
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Mensajepor fredflaming » Vie Nov 19, 2021 2:22 pm
En los foros siempre aparecen los mismos floristas asociados a las bajas de este calibre, ya los tengo calados, compraré a 80pesos.

-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Vie Nov 19, 2021 2:17 pm
90 comprar algo..

-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Mensajepor fredflaming » Vie Nov 19, 2021 11:59 am
Parece que si!
015

-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Mensajepor ugo38 » Jue Nov 18, 2021 2:33 pm
150$

-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Jue Nov 18, 2021 2:16 pm
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Mensajepor ugo38 » Jue Nov 18, 2021 2:00 pm
davinci escribió: ↑
ugo te enamoras de los activos. amateur. hay muchos y ninguno vale nada, son basura.. . lo importante es la Tir anual de tus cmttes. el resto no interesa.
no compro basura....
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Jue Nov 18, 2021 1:47 pm
ugo te enamoras de los activos. amateur. hay muchos y ninguno vale nada, son basura.. . lo importante es la Tir anual de tus cmttes. el resto no interesa.

-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Mensajepor ugo38 » Jue Nov 18, 2021 1:42 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Jue Nov 18, 2021 1:39 pm
ugo38 escribió: ↑
a cierto...compraste en 100 y vendes en 90....
Sos un genio Juancito.
PPC.. de una cmtte.

-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Mensajepor ugo38 » Jue Nov 18, 2021 1:31 pm
davinci escribió: ↑
pero uguito vengo desde hace una semana vendiendo desde max .. mira si tengo para retomar de la "decantada" de la que participe!
te sugiero que te pongas a preparte antes de operar.. vas a estar siempre patinando..
a cierto...compraste en 100 y vendes en 90....
Sos un genio Juancito.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Jue Nov 18, 2021 1:28 pm
ugo38 escribió: ↑
a que?
linda decantada.
pero uguito vengo desde hace una semana vendiendo desde max .. mira si tengo para retomar de la "decantada" de la que participe!
te sugiero que te pongas a preparte antes de operar.. vas a estar siempre patinando..

-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Mensajepor ugo38 » Jue Nov 18, 2021 1:12 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Jue Nov 18, 2021 1:09 pm
ugo38 escribió: ↑a 45 compras?
imágenes de imagen
vengo vendiendo hace rato ugo. Aca tenes una ope de ayer de una cmmte. En 90 puedo volver a comprar.. no se.. a vos como te va? estas esperando??

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, Fulca, Google [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76 y 193 invitados