Cheque sin fondo escribió: ↑ Tienen 1 minuto para cerrarla arriba de 10, sino lo logran empiecen a rezar.
Arriba de 10??
9.30 hoy mismo o a más tardar mañana.... falta 1 mes para el OPEX
FALTA BAJA
Cheque sin fondo escribió: ↑ Tienen 1 minuto para cerrarla arriba de 10, sino lo logran empiecen a rezar.
Cheque sin fondo escribió: ↑ Usted ayer me destrató así que desde ayer a usted lo tengo entre el montón de irrespetuosos timberos que están. Y me jodió, porque sabe muy bien que yo no erro nunca, porque no analizo. Así que fuera de mi vista.
napolitano escribió: ↑ Vean la nota de melconian en el cronista
El dólar a 200 es caro
Se viene la devaluación
Sube el oficial y baja el resto.
Quedan 700 palitos en el central
Que pretenden que suban los bancos?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], APRENDIZ DE WARREN, argentina2090, Baidu [Spider], Bochaterow, Bytespider [Bot], cabezón, CAIPIRA HARLEY, candado8, carpincho, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, El mismísimo, facuramo, falute, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Leon, loco de la bolsa, Morlaco, PAC, Pascual, Peitrick, PELÉ, pepelui, rcabsy, rolo de devoto, Rosario30-06, Semrush [Bot] y 179 invitados