No entendiste lo q escribí... diferente si hubiera salido a amenazar con defoltear... hoy de pre -15%
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Es corta. Soporte merval en usd, soporte merval en pesos, o sale o realmente es fresca fuerte para abajo y sin duda algo que no sabemos se concina detrás que sabremos despues.
Buscar noticias que salen en los diarios como combustible de posiciones propias, me parece de un infantilismo muy tierno

El Calificador escribió: ↑ Me leí todas las opiniones, de un lado y del otro, todos tipos serios y profundos en este foro, pero al final de cuenta es todo para ver como influenciar para que suba la 250C o la 200V, no se gasten más![]()
----------------
Si , pero el forista que trajo aquí , lo del cambio de lequis x bono , no sé si será verdad o no , pero la pegó y el que actuó en consecuencia esta haciendo muy buenas diferencias.
pipioeste22 escribió: ↑ Afuera miran el titulo de la nota y operan en consecuencia
si vos pensas que afuera son tan ******* de operar con un titular, con razón entonces estas donde estas en la cadena alimenticia del mercado

Pero es normal en política q le diga a la tribuna q no le va a pagar. Pero va a pagar. Son negocios.
Dejen de asustarse
peor estan los BABA
pre - 6 %

pre - 6 %

-
Me leí todas las opiniones, de un lado y del otro, todos tipos serios y profundos en este foro, pero al final de cuenta es todo para ver como influenciar para que suba la 250C o la 200V, no se gasten más 

Buen dia gente
lindo dia.... para empezar a sumar flechas verdes...
lindo dia.... para empezar a sumar flechas verdes...

Ayer con la plaza llena había alta posibilidad de q bigote saliera a plantarse y confrontar al FMI pero silencio total.
Los k divididos y sin amenazas hacia ningún sector creo al mercado le salió barato o redondo... digo q de lo peor nada.
Los k divididos y sin amenazas hacia ningún sector creo al mercado le salió barato o redondo... digo q de lo peor nada.

-
mmmmmmmm no veo un lindo dia para los mercados... Esta muy jodido el tema internacional... y nos puede pegar,..
napolitano escribió: ↑ En realidad el acuerdo no es una cuestión de deseo sino de capacidad de pago
Y argentina no lo tiene.
Ni siquiera para pagar intereses.
Exacto. No tiene capacidad de pago.
PERO ESO ES LO QUE SE NEGOCIA.
NO AHORCAR AL DEUDOR PORQUE LOS MUERTOS NO PAGAN.

Si.asi fue. Es la realidad amigo.
Las dejaron para que exploten si no habia un gobierno que tenga que girar A LA FUERZA A LA DERECHA.