BOLT Boldt
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Que el último le cierre la tapa a éste ataud Que lo re mil parió.
Ni las noticias le dieron impulso. 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Hoy tendremos un Dia hermoso , si comentaste positivamente y te tiraron flores ,, no dejes que te desmoralicen ,,porque tene en cuenta que A ES = A =A=R=K=0=G =P entonces el JAVI te sugiere segui con tu convicion y comentarios asi pongas una flecha verde esa que no les gusta
pero que la usan muchas veces hablando ironicamente para burlarse ,,,pero la realidad es que BOLDT pronto rosara los $12,25 si te diran ,,siempre lo mismo pero se olvidan que si vos sumaste muchas mas y a estos precios los $12,25 no son nada en comparacion con el precio que tendran tus BOLDT en el BOLDT-SILLIO en mas en 412,25 van venir a querer que te las saques de encima ...y te diran ...pero te ofresco $12,25 mas que $4,80
porque saben que minimo vamos a los $45 en poco .....si no porque pensas que estoy yo mismo dispuesto a seguir sumando hasta en $7,80 ? ...cuida tus BOLDT esa que estos desprecian pero que siguen aqui Dia a Dia ..... 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT

-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
[9:27 a. m., 17/11/2021] Vicente: Restricciones, dólar y FMI - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... _liberados
[9:38 a. m., 17/11/2021] Vicente: Alberto Bernal en "Pablo y a la Bolsa", 16/11/2021 https://ar.radiocut.fm/audiocut/alberto ... J.whatsapp
[9:41 a. m., 17/11/2021] Vicente: Todos los periódicos del día. Toda la prensa de hoy. Kiosko.net
https://es.kiosko.net/?fbclid=IwAR1hS6S ... fSUYCTox5M
[9:44 a. m., 17/11/2021] Vicente: Newsletter - Alfaro denuncia un pacto de Manzur y Bussi para sacarle el municipio y renuncia al Senado
https://www.lapoliticaonline.com.ar/new ... 0__lang_0/
[9:45 a. m., 17/11/2021] Vicente: Newsletter Ámbito.com
https://ambito.sendybay.com/w/318926Qc8 ... stPEQ9T2xw
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... _liberados
[9:38 a. m., 17/11/2021] Vicente: Alberto Bernal en "Pablo y a la Bolsa", 16/11/2021 https://ar.radiocut.fm/audiocut/alberto ... J.whatsapp
[9:41 a. m., 17/11/2021] Vicente: Todos los periódicos del día. Toda la prensa de hoy. Kiosko.net
https://es.kiosko.net/?fbclid=IwAR1hS6S ... fSUYCTox5M
[9:44 a. m., 17/11/2021] Vicente: Newsletter - Alfaro denuncia un pacto de Manzur y Bussi para sacarle el municipio y renuncia al Senado
https://www.lapoliticaonline.com.ar/new ... 0__lang_0/
[9:45 a. m., 17/11/2021] Vicente: Newsletter Ámbito.com
https://ambito.sendybay.com/w/318926Qc8 ... stPEQ9T2xw
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
Vieron la publicidad en el partido? Aguante bplay 
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
hola Alant que es el desierto de sinai? si pasamos la arena la gloria? jajaja
a 4 puede ir tranquilamente y menos también, estamos ahi.nomas
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
danito escribió: ↑ Se esta dando vuelta, mañana podría profundizar mas la baja según mi analisis. Llegando a un piso de canal alcista de entre $3,98 y $4,01
Aguardo comentarios sobre el AT. Abrazo
https://www.tradingview.com/x/bwSVeoGj
ah, si hacés click en la camarita de TV te deja descargar el PNG del chart y acá en el foro lo podés subir como adjunto (que es lo que hice yo)
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
danito escribió: ↑ Se esta dando vuelta, mañana podría profundizar mas la baja según mi analisis. Llegando a un piso de canal alcista de entre $3,98 y $4,01
Aguardo comentarios sobre el AT. Abrazo
https://www.tradingview.com/x/bwSVeoGj
te sumo que en cuatro y monedas también está el techo del kumo, si el mercado sigue áspero como ayer y hoy bien puede ir a hacer pie hasta ahí. igual si sale lo de caba y el juego en línea bien se puede cortar sola.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
Fortinero escribió: ↑ Mucho antes abejita mucho antes.
Estamos en la etapa de ansiedad, como cuando te vas de vacaciones y los últimos kms de la ruta le metes pedal a fondo para llegar a destino lo más rápido posible.
Yo sinceramente no me voy a salvar con lo invertido en este papel, pero en unos añitos un par de los muchachos van a estar tirando manteca al techo y me voy alegrar por ellos. Bien merecido por las famosas PPP.
Exactamente..este es el momento de las PPP
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot] y 5 invitados