SI SEÑOR!!!
TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!!!!
HOY....
A TRIUNFAR, A TRIUNFAR, A TRIUNFAR!!!!
NO SE INUNDA MAS!!!
CARAJO!!
VAMOS A LOS 11,3 DOLARES!!!!
Donner escribió: ↑ Vuelvo al grafo en $. Esta claro que puede hacer las 3 cosas que hacen las acciones, subir, bajar o flat. Pero siguiendo el grafico, se ve que el indicador se adelanto al precio y eso puede ser una oculta alcista. Y pareciera que la vela que importa no es la de hoy sino la de mañana. Se ve con claridad que 217.5 podria ser el soporte para buscar el segundo hombro en 240 area, pero a la vez tb parece claro que si pierde ese numero base cierre, los 185 (base canal) 180 (minimo onda 4) o 175 (maximo onda 1) estan ahi nomas xq tomaria velocidad. Ni hablar si se cumple el pronostico de zojapi yoni. Veremos
![]()
El Brujo escribió: ↑ 1 El sector agroexportador liquidando en niveles de récord histórico.
2. Muy avanzada la negociacion con el fondo
3. La inflación en tendencia desdendente.
4. Tasa de Cheque posdatado garantizado y dolar futuro en torno al 37% Anual
5. Bancos absolutamente sólidos acompañando a Guzmán en su Financiación de la Deuda interna.
6. Tasa de emisión monetaria controlada en el 37%...
7. El costo de financiamiento del Central es del 22%
8. Adelantos en cuenta corriente al 36%
....despues esta todo el petardismo político, pero los grandes números están ordenados
lo puse hace un par de semanas y no cambio mucho.
Nunca el gobierno va a ir contra los bancos porque son socios.
lalobranca1 escribió: ↑ desde mi opinión últimamente los balances son de malos a desastrosos y así y todo no movieron mucho la cosa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, heide, j3bon, jerry1962, pepelastra y 57 invitados