EL VOLUMEN DE LA ULTIMA OPERACION
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EL VOLUMEN DE LA ULTIMA OPERACION
-
Cual es el.razonamiento para decir q sigue para abajo por el after?

Hizo u$s 10,90 en el after market, así que mañana le sigue pegando para abajo...

After-Hours Trades
After Hours Time (ET) After Hours Price After Hours Share Volume
17:31:51 $10.9 400
16:00:15 $10.5 2,170
16:00:05 $10.5 1,814
16:00:05 $10.5 1,063
-
Hasta las 16Hs. El volumen de la V165 estaba en segundo lugar de Puts más operados después de la v210
Vi bien?
Vi bien?
Aclarar tmb que puede ir a listo de canal manteniendo la tendencia del mismo, 8.40 8.30
Despues de perder 9.30 .
El pullback a los 11.20 parece imposible
Despues de perder 9.30 .
El pullback a los 11.20 parece imposible
Su pierde los 10.48 que casi seguro los pierde, tenemos 9.95. Seria grave perder acá anulamos etapa 2 stan
Volviendo etapa 1 con el rango de precios 7usd a 10 usd
Merval ccl sería volver s testear los 405usd
Equivalente a los 9.95.
Volviendo etapa 1 con el rango de precios 7usd a 10 usd
Merval ccl sería volver s testear los 405usd
Equivalente a los 9.95.
Buena ganacia con los puts... pero la tasa bajísima... el problema es que en pesos es difícil que no rebote...
Capitan escribió: ↑ Esto me hace acordar unos varios meses atras cuando en todos lados decian que ggal se iba a 5 verdes, lo afirmaban y repetian frases como: hasta que no llegue a 5 no la toco ni con un palito y demas....
Luego obviamente no solo nunca llego a 5 , sino a 10 dolares y luego arriba de 12 hace pocos dias.
Me gusta el consenso que hay a la baja.
Hasta mañana.
Su mensaje arranca como si fuera a contar un chiste y lo es!

Mañana la tenemos puesta en 10/10.20
La caída de GGAL recién la veo parando en los 9
Falta baja y mucha

Capitan escribió: ↑ Esto me hace acordar unos varios meses atras cuando en todos lados decian que ggal se iba a 5 verdes, lo afirmaban y repetian frases como: hasta que no llegue a 5 no la toco ni con un palito y demas....
Luego obviamente no solo nunca llego a 5 , sino a 10 dolares y luego arriba de 12 hace pocos dias.
Hasta mañana.
Cuando el consenso es bajista, ahí sale...!
Quiza un poco de agua entre, pero acordate que es el Oktubre rojo ya...paso por cada temporales que ya se anima a casi todo..mañana seguro la primer media hora, pero arme ya pensando en lanzar otra vez, no se si calls o puts. Igualmente nunca voy con tanta agua...solo unos baldecitos de achique..
Esto me hace acordar unos varios meses atras cuando en todos lados decian que ggal se iba a 5 verdes, lo afirmaban y repetian frases como: hasta que no llegue a 5 no la toco ni con un palito y demas....
Hasta mañana.
Hasta mañana.
Irak ofrece facilidades
nadie sabe lo que va a pasar mañana, cuando más guita haces es cuando más los pies sobre la tierra tenes que tener, y cuando perdés, al menos el consuelo de poder decir que aprendiste de esa pérdida está bueno, lo usé varias veces