hola Alant que es el desierto de sinai? si pasamos la arena la gloria? jajaja
a 4 puede ir tranquilamente y menos también, estamos ahi.nomas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danito escribió: ↑ Se esta dando vuelta, mañana podría profundizar mas la baja según mi analisis. Llegando a un piso de canal alcista de entre $3,98 y $4,01
Aguardo comentarios sobre el AT. Abrazo
https://www.tradingview.com/x/bwSVeoGj
danito escribió: ↑ Se esta dando vuelta, mañana podría profundizar mas la baja según mi analisis. Llegando a un piso de canal alcista de entre $3,98 y $4,01
Aguardo comentarios sobre el AT. Abrazo
https://www.tradingview.com/x/bwSVeoGj
Fortinero escribió: ↑ Mucho antes abejita mucho antes.
Estamos en la etapa de ansiedad, como cuando te vas de vacaciones y los últimos kms de la ruta le metes pedal a fondo para llegar a destino lo más rápido posible.
Yo sinceramente no me voy a salvar con lo invertido en este papel, pero en unos añitos un par de los muchachos van a estar tirando manteca al techo y me voy alegrar por ellos. Bien merecido por las famosas PPP.
CorEduard escribió: ↑ Al final las noticias que decían que después de las elecciones iba a arrancar el juego online fueron terrible fake news.
¿Y en donde esta el juego online?
La mejor manera de invertir es investigar por uno mismo, hacer tus propios análisis, hacer tus propios gráficos y estar seguro que la acción va a subir.
El juego online va a arrancar dentro de poco, pero no iba a arrancar el lunes, de eso estaba seguro.
Seguiré esperando hasta que vea que ya es el momento ideal.
angelguardian escribió: ↑ que raro el tio kamei no esta ayer escribio sobre los 2 manijeros que srgun el pululan en el foro
Según elyo solo leo y escribo sobre lo que veo
angelguardian escribió: ↑ que raro el tio kamei no esta ayer escribio sobre los 2 manijeros que srgun el pululan en el foro
Según elyo solo leo y escribo sobre lo que veo
angelguardian escribió: ↑ Hay muchos comprados aqui enojados con su management tio boemio y es logico pandemia y le meten las torres de sobrepeso asi te hundis o te hundis gans un peso devaluado y tenes que utilizarlo para tapar los agujeros de las torres
Como s3 cubrieron entre ellos c9n eso de las torres que chanchada s3 mandaron total todo queda en familia![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 911 invitados