Si no es momento para entrar aún . Seguro haga corrección para abajo . Por lo menos la bendita gallega .
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Este me parece que es el grafico correcto, y tiene una sola dirección

Eso no lo entiendo, a mi me gusta ganar para arriba y para abajo, pero no disfruto que otros pierdan, eso es de mala gente.
Ayer fue espectacular para mi forma de operar, pero se que muchos perdieron, y eso no me alegra.
No sea sore...t

Rumbo a los 10

Y va voladura?
Doble Nelson para los comprados

Y va voladura?

Doble Nelson para los comprados

Merlin escribió: ↑ Están sacudiendo el árbol, debería partirse y no lo hace... solo sube y baja alrededor de un valor matando la VI de los lotes y bajando el CCL... típica manganeta para quedarse con lo vendido allá arriba por monedas y volver a lanzarlo mas arriba cuando anuncien el acuerdo con el FMI... esto va a 270 en esta semana y a 300 a fin de mes![]()
Buen d♠a , solo siguiendo la inflación, no hablemos se suba genuina... Creo que si no invade Rusia, EEUU sigue y todos acompañamos.
Para mi que el flujo de fondos de minoristas que querían protegerse del efecto dólar se fueron a cedear y los empomaron porque el dólar hizo la lógica y lo que hizo en las paso: bajó
Ahora están con los pesos para meter de vuelta al merval y eso será la leña del fuego que le falta para meter otro máximo antes de fin de año... tranqui que los 300 serán pronto

Ahora están con los pesos para meter de vuelta al merval y eso será la leña del fuego que le falta para meter otro máximo antes de fin de año... tranqui que los 300 serán pronto

-
Solo digo que es un pronóstico muy desalentador .
No sé que pasará con el ccl y esa guita que va a quedar dando vuelta . Son pesos volando en el mdo.
No olvidar que una cosa es ccl cedear y otra el ccl adr ""entre comillas
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Mortal esos 185 .son literalmente imposibles . Tenés una torta de pesos dando vuelta y los que fueron a cedear van a rajar como ratas cuando se empiece a estabilizar el precio del verde .
Aflojen esos pronósticos y cuidado con los puts . Y los calls se les van a fumar la volatilidad . La clásica de les gordes
Yo solo miro graficos. Y en caso que efectivamente hayan salido de $ en CEDEARs, y tode..., por que subiria en $ con CCL en baja?
Aunque el soporte fuerte esta en 174.xx.
Ademas, sabe las veces que le he errado...
-
-
Mortal esos 185 .son literalmente imposibles . Tenés una torta de pesos dando vuelta y los que fueron a cedear van a rajar como ratas cuando se empiece a estabilizar el precio del verde .
Aflojen esos pronósticos y cuidado con los puts . Y los calls se les van a fumar la volatilidad . La clásica de les gordes
Buen día
Hace falta que lo repita?
Esos 6 se dejan ver

Esos 6 se dejan ver