Hay algunos que no entienden interés compuesto. Crypto? Pedís mucho jaja
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hay algunos que no entienden interés compuesto. Crypto? Pedís mucho jaja
-
hernan1974 escribió: ↑ verano 2022 o no sera... hay mil instrumentos mas interesantes
Tengo yo una ALB se llama ¿la conoces?
Ojo. Ya empezó plan FMI. No intervención en los dólares libres vía bonos. Desdoblamiento cambiario, solo dos dólares. Dólar oficial = alguno de los dólares libres mas representativo (mep, ccl) - el 30% - el 35%. Dólar financiero = dólar oficial + el 30 + el 35 %. A partir del desdoblamiento dólar oficial acompaña aumento de la inflación. 

hernan1974 escribió: ↑ ahora te salen con que habian vendido....
a veces sale bien unas pocas para tradear ! ... para gastos..
el problema son los exchange LOCALES medio pelo como los salames de buen8it ..
que te hacen pivotear cualquier cosa contra DAI, estas obligado a transformar 1 o 2 veces para poder comprar lo que queres ..
ahi nomas ya te corre algun impuesto, son muy pelotud0s ..
o sea queres llevar solana, no podes transferirlas ..
depositaste dolares, no podes comprar crypto, tenes que compra DAI y despues el crypto que quieras ..
queres transferir ADA a otro exchange no podes ..
no te dan las claves privadas, o sea las cryptos no son tuyas.. son de ellos !!
(o sea que a fin de año, los que van a tener que declarar ALGO van a ser ELLOS !!

la app es basica como el PAC MAN y se fusionaron con una wallet 8itera que es mas pedorra todavia ..
o sea tenes que instalarte 2 app para poder hacer ALGO ..
las comisiones son altas y el servicio de cuarta, ni comparacion con 8inance, kr4ken o cualquier exchange de afuera ....
-
hernan1974 escribió: ↑ a loma y txar les tengo ganas... pero estan en argy y todo baja.. ya les voy a entrar... y a ALUAR en 0.20 USD
¿ En qué año sería eso?

-
Crimsonking escribió: ↑ Pero la manija estaba en los bancos. Los números de la industria son contundentes. Me vas a decir que TXAr esta cara? Que loma, agro, YPF?
a loma y txar les tengo ganas... pero estan en argy y todo baja.. ya les voy a entrar... y a ALUAR en 0.20 USD
-
Crimsonking escribió: ↑ Pero la manija estaba en los bancos. Los números de la industria son contundentes. Me vas a decir que TXAr esta cara? Que loma, agro, YPF?
Están.. re baratas, pero con este gobierno, re caras...
-
Pucha..la semana pasada era para comprar...pero vos vendiste...jaja flaco..eso esta más trillado, levanta un poco el foro, no seas tan básico..