DON VINCENZO escribió: ↑ Se dió cuenta estimado V1r7u4l16 ?? parece que yo soy uno de los 2 manijeros del papel, mire ud., después de pasarme años solamente dedicandome a postear las informaciones a favor y contra de distintos medios y páginas del juego y emitir mi opinión equivocada o nó sobre algún punto me vengo a enterar que un innombrable como el que se tomó el atrevimiento de decir eso así alegremente viene a mancillar el nombre y honor tildandomé de "manijero", quisiera que algún forista dijera con honestidad si considera que yo soy un manijero sobre este papel o que simplemente pego notas para que las aprovechen todos de distintos tópicos y cuando son relativas a Boldt las pego y normalmente no hago mayores comentarios, es una difamación que merece el repudio personal y quizás más de uno de uds. piense lo mismo. No tengo más nada que agregar, estoy bastante mejor de la columna cervical, pero la verdad que cada vez dan menos ganas de escribir o aportar cuando gente de tan mala leche se la pasa tirando excremento sobre la gente que trata de cooperar con los novatos y no tan en este foro.![]()
![]()
Amigo Vicente, dos o tres veces por año le intentan saltar la termica. No se preocupe que el 99% del foro sabemos quien es Ud, sin siquiera conocerlo. Usted piensa que los pajaritos bravos muchachitos entran aca para divertirse?. Que no le quepa duda que son socios nuestros
