Claro, dificil no hacerlo con semejante sacudida. Yo recompre c300 y c330 y me quede con c280 pagada el viernes, mas lo que sume hoy. La c330 la tenia lanzada desde hace semanas y eso ayudo mucho. Mucha gente perdio guita siguiendo a algunos gurues, que pena da eso realmente, ya que no habia necesidad de ir de frente.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Claro, dificil no hacerlo con semejante sacudida. Yo recompre c300 y c330 y me quede con c280 pagada el viernes, mas lo que sume hoy. La c330 la tenia lanzada desde hace semanas y eso ayudo mucho. Mucha gente perdio guita siguiendo a algunos gurues, que pena da eso realmente, ya que no habia necesidad de ir de frente.
-
Como hay nuevo presidente??... Hay transición?.... Hay mayoría en Diputados y Senadores?.... no sé yo dudo de todo ahora
que abra hecho el loco de los Puts ....con P de Peron ? 

"F" por los que se comieron entero el beartrap mas grande del año 

-
fuaa que reversal 

Yo entre en el pánico hace un rato... como dije el viernes, solo quede haciendo parking en bonos por las dudas, y modo RULO ON

-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Es lo que tenía que pasar . Rajaron los manos flojas ultra .ahora se viene la suba racional .
veremos, sigo insistiendo q esto es up, pero d corto lógico q hay mucho ruido y volatilidad...
Salud y buena jornada
me até las manos hoy por ahora igualmente pa no hacer caga.das
-
no entro ninguna de mis ordenes de compra en ningun papel 

Fabuloso si se pone neutra, se ponen los lotes en "dinamitation mode on" 

En 1 hora 50% en lotes.... fantastica la volatilidad