Con este mapa electoral no gananrian una presidencial, ya que perdieron bs as cordoba santa fe y demas yerba
el tema es que no le gusta al mercado que siga este gobierno sin un plan hasta 2023
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 54 invitados