GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas noches, mañana al abrir primero la local, dara alguna oportunidad para salir de una posición perdedora.
Seguramente no habrá la esperada "voladura" y otra vez el mercado matará consensos.
Por otro lado no pienso en una baja considerable, de modo que yo dormiría tranquilo y mañana veremos como seguir.
Seguramente no habrá la esperada "voladura" y otra vez el mercado matará consensos.
Por otro lado no pienso en una baja considerable, de modo que yo dormiría tranquilo y mañana veremos como seguir.
-
En Pcia de Bs as, sumaría Espert y Cotton, gran derrota de FPV, ese seria el verdadero análisis, paliza nacional y perdida de control del senado desp de 38 años, economía viraje al centro de mínima, 6 años de otra perspectivas se vienen , Arg potencia, slds

-
Le hubieran puesto a Dilan
Jajajaja mañana es

Jajajaja mañana es

-
Atenti habla Alberto . Se vendrán novedades ?
Finalmente, y ya habiendo dejado claro que no tengo ninguna camiseta puesta (anule mi voto, naturalmente), debo decir que mi opinion de los se parece mas a lo que dicen Peitrik y Chumbi. Mala eleccion para la opo.
Es mas o menos como haberte levantado a Sol Perez, y que en el telo no se p--- la p...
Es mas o menos como haberte levantado a Sol Perez, y que en el telo no se p--- la p...
Hay mucha gente enojada aca, y todavia no abrio la bolsa

Salvo un movimiento muy fuerte en la apertura, elmer abre todos los dias. Y siempre hay revancha. Y en Nueva Nevera, siempre esta el condimento del CCL para humectarte el asterisco si el gamble salio mal

Mañana flat y todos en el plato de los gordos como siempre
-
Muchachos aflojen a la manija .
Lo que importa es la nacional y fue paliza . El presidente maneja la economía . En estas circunstancias ya sabemos cuál sería el resultado .
Provincia de Buenos Aires no elige senadores esta eleccion e igual hubiern perdido. Pierden el senado .
Todo depende que haga el gobierno mañana .
Mañana vemos que pasa
Lo que importa es la nacional y fue paliza . El presidente maneja la economía . En estas circunstancias ya sabemos cuál sería el resultado .
Provincia de Buenos Aires no elige senadores esta eleccion e igual hubiern perdido. Pierden el senado .
Todo depende que haga el gobierno mañana .
Mañana vemos que pasa
napolitano escribió: ↑ En dos años sin pandemia ganan en primera vuelta.
Esperen que vuelvan las 24 cuotas a Miami
En 2 años vemos.... Mañana hay velorio de Osos de arranque
flechaverde escribió: ↑ Se perdió el senado. No estaba descontado. Derrota de CFK esde mercado. Lógica no hay pero el q apostó a una suba el resultado fue a favor.
Si señor!
Fue malo el resultado. Tendrían que haber ampliado diferencia. Con pandemia, cagandose de risa en la cara, afanándose todo a la luz, inseguridad extrema, etc etc… y 10 puntos nivel nacional? Te la dan vuelta en dos años si se reordenan. Ahora hay que mirar el peronismo, si se reordena y mejora un mínimo el ambiente repiten presidencia. No me gusta, pero es la primera impresión que me llevo. Si no los revienta el Mercado, no se van más.
-
En dos años sin pandemia ganan en primera vuelta.
Esperen que vuelvan las 24 cuotas a Miami