DON VINCENZO escribió: ↑ SAbés que pasa Abeja??, nosotros tenemos muchos contratos con el gobierno de la ciudad...y falta la autorización del juego online, mejor hacer como ese chiste...CALLATE Y SEGUÍ CHUPANDO!!![]()
si pero igual da bronca, claramente no quieren que boldt este en todo, sino le hubieran sacado los casinos, ahora esto y tantas otras cosas