Si sale mal pierdo el beneficio de noviembre hasta hoy....
El domingo voten por el bien pais sin ideologias....
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto y 14 invitados