Si sale mal pierdo el beneficio de noviembre hasta hoy....
El domingo voten por el bien pais sin ideologias....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados