Foro Bursátil
Obviar
Mensajepor falute » Vie Nov 12, 2021 5:03 pm
Mensajepor el indio » Vie Nov 12, 2021 5:01 pm
Mensajepor Capitan » Vie Nov 12, 2021 5:01 pm
Mensajepor cityfinanz » Vie Nov 12, 2021 4:58 pm
Mensajepor Accuphase » Vie Nov 12, 2021 4:57 pm
Andycba34 escribió: ↑ Aprendí de un viejo que le decía pullback a todos, entonces me quedo la costumbre. Pero se entiende no??
Mensajepor Capitan » Vie Nov 12, 2021 4:52 pm
Mensajepor El Brujo » Vie Nov 12, 2021 4:51 pm
Mensajepor Andycba34 » Vie Nov 12, 2021 4:51 pm
Accuphase escribió: ↑ Cordobes, eso se llama throwback...pullback es cuando reconoce un soporte roto
Mensajepor Accuphase » Vie Nov 12, 2021 4:50 pm
Andycba34 escribió: ↑ Screenshot_20211112-164544_TradingView.jpg Pullback perfecto, mechazo por debajo.
Mensajepor Andycba34 » Vie Nov 12, 2021 4:46 pm
Mensajepor Accuphase » Vie Nov 12, 2021 4:45 pm
Sir escribió: ↑ JAJAAJJA POR FAVOR QUE LA DOLAR VA A BAJAR JAJAJAJAJAJJAJAJA MILENIALS TENIAN Q SER JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA NO TIENEN LA MAS P ... IDEA JAJJAJAJAJAJAJJAJAJ
Mensajepor cityfinanz » Vie Nov 12, 2021 4:42 pm
Al_pacino escribió: ↑ vos la unica que podes llevar es estaaaaaaa
Mensajepor Accuphase » Vie Nov 12, 2021 4:40 pm
Mensajepor Leito22 » Vie Nov 12, 2021 4:40 pm
Volver a “Acciones líderes”
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], jerry1962, YandexBot [Bot] y 9 invitados