BOLT Boldt
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Miro el panel merval y mayoria de bajas......no es que lo bajaron a proposito y robaron los papeles....te siguen dando.
-
CorEduard
- Mensajes: 605
- Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm
Re: BOLT Boldt
Si Boldt sube el lunes, estoy seguro que no va ser por el juego online, porque creo que el lunes no va a arrancar el juego online.
Yo creo que el gobierno va a perder y de eso estoy seguro, pero creo que el principal problema es que medidas va a tomar el gobierno.
Este gobierno es Kirchnerista y la manera de pensar que tienen los Kirchnerista es que si no sos uno de ellos, entonces sos el enemigo, así que, que medidas van a tomar cuando vean que la mayoría de la gente no los voto.
Yo prefiero estar tranquilo y no tomar mucho mas riesgo del que prefiero tomar y si me pierdo algunas subas, no me importa por que todavía tengo muchos años por delante para seguir viviendo.
Buena suerte para todos, ojalá Boldt suba y aprovechen esa suba.
Yo creo que el gobierno va a perder y de eso estoy seguro, pero creo que el principal problema es que medidas va a tomar el gobierno.
Este gobierno es Kirchnerista y la manera de pensar que tienen los Kirchnerista es que si no sos uno de ellos, entonces sos el enemigo, así que, que medidas van a tomar cuando vean que la mayoría de la gente no los voto.
Yo prefiero estar tranquilo y no tomar mucho mas riesgo del que prefiero tomar y si me pierdo algunas subas, no me importa por que todavía tengo muchos años por delante para seguir viviendo.
Buena suerte para todos, ojalá Boldt suba y aprovechen esa suba.
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
Re: BOLT Boldt
arranca... ahi la quieren parar en 4,30...
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
vieron como surten Transener, hace un par de dias uno mostro 600 K a la venta y desde ese dia se descrema.....obviamente solo miro nomas....
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Ya ceco2 subiendo
-
Mas ayuda es imposible ayer les dije compren esas 3 acciones en sobreventa que pueden
en cualquier momento-
Muy en sobreventa y si no compraron lo siento,,,,despues dicen que russell es malo
LONG..CGPA2--CEO2--
MAs ayuda imposible-
Mas ayuda es imposible ayer les dije compren esas 3 acciones en sobreventa que pueden
Muy en sobreventa y si no compraron lo siento,,,,despues dicen que russell es malo
LONG..CGPA2--CEO2--
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Kamei escribió: ↑ Que locura amigo Ronin, no se pierda. Uno le tira datos - sugerencias y les molesta. A mi no me interesa robarles sus bolts ni nada, uno solo comenta, es mas podria duplicar mi tenencia original hoy en dia(cualquier accion dio mucho en estos ultimos 6-12 meses).
Pero bueno... suerte para el lunes, va a quedar comprado? o afuera?
Matan al mensajero
En las PASO me quede liquido, y viste como subio el mercado, lo mismo gane algo ese dia lunes a pesar de que arranque liquido. Me parece que voy a hacer lo mismo. Tengo algo chico comprado ya desde hace una semana, como mucho calculo que quedare comprado con el 10 % de la comitente, el resto liquido.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Que locura amigo Ronin, no se pierda. Uno le tira datos - sugerencias y les molesta. A mi no me interesa robarles sus bolts ni nada, uno solo comenta, es mas podria duplicar mi tenencia original hoy en dia(cualquier accion dio mucho en estos ultimos 6-12 meses).
Pero bueno... suerte para el lunes, va a quedar comprado? o afuera?
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
Re: BOLT Boldt
Creo que a partir del Lunes 15 Boldt empezará a ser tenida en cuenta... se necesita que traccione y ya esta a tiempo de comenzar...
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Va ser duro el fin de año y primer cuarto del año entrante.
Espero esten preparados!
Saludos.
Espero esten preparados!
Saludos.
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Solo paso a dejar un saludo a la banda ya que los viernes nunca opero.
Voten bien el domingo muchachos, si pretender hacer mucho mas guita en este mundillo
Que tengan un buen fin de semana!
Mi pronostico para el lunes: "sic sic" UP
Voten bien el domingo muchachos, si pretender hacer mucho mas guita en este mundillo
Que tengan un buen fin de semana!
Mi pronostico para el lunes: "sic sic" UP
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
El Sr Mercado esta regulando abajo pero es arriba ,,,,solo los que tienen dudas salen ,,, pero mi ARBOLDT BOLDT esta firme
BOLDT camino a los $4,92 nuestro primer objetivo 
-
v1r7u4l16
- Mensajes: 282
- Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm
Re: BOLT Boldt
Si pierde el oficialismo lo veo muy posible
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: BOLT Boldt
Tal vez todos piensan qie va a pasar lo de las veces anteriores jajajajaja y el mercado hace lo que quiere, yo si quería salir ya lo tendría que haber hecho, en las otras que tengo por supuesto, acá no se toca nada.
-
POTENCIADO2017
- Mensajes: 2864
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm
Re: BOLT Boldt
SERA Q EL LUNES SUBE,QUEDAN AFUERA.... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot] y 45 invitados