Puede ser que pasaran 3 cosas...
1) vergüenza (lo dudo)
2) bronca por quebrar la octava cuenta (lo mas probable)
3) se comió un ban
flechaverde escribió: ↑ Para que lado?? tenes alguna duda???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Citizen, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], ionizer, Itzae77, jubei, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 76 invitados