lalobranca1 escribió: Cuando estás más enojado empezás a escribir más con e... jejejejejejejej!
Jajaja. Ayer hasta Kechi me pego per ese
Mire con lo que vuelan YPF ADR. Un disco de tapas de empanadas
lalobranca1 escribió: Cuando estás más enojado empezás a escribir más con e... jejejejejejejej!
Capitan escribió: ↑ Buen dia. que palizon!!
Pero ya sabemos como es, espero que si alguno quedo de frente, tenga la paciencia y espere, por que esto debe remontar.
Debe pasar 11.53 para esperar un rebote, pero parece ser que hoy toca fondo y la preparan para el Lunes en alza, pero quien lo sabe? Nadie..
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], te voy dando y 15 invitados