No me callo el balance,, me calle yo por qué entiendo que está posteando gente que entiende mucho del tema y no voy a interferir,, me meto cuando entran los vende humo como vos,, le haces honor a tu Nick,, seguí revolviendo que se te pega

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió: ↑ Lo d CERRO NEGRO es, por lo menos para mi, impensado. Seguramente estas utilidades tan llamativas tienen que ver con la construcción parada y el país barranca abajo y a punto de explotar, que todos los días ciertos destacadísimos foristas comentan.
Cómo hará cerro negro entonces? La misma sensación me quedó con YPF. tremendo como las empresas facturan con los kirchneristas inútiles, y cómo podía ser posible que con esa gente tan capaz que ustedes votan y reclaman, se veían PUROS PARENTESIS
pisingallo escribió: ↑ Cómo siempre esperamos tu resumen.
Impresionante cgc. Y recién deben estar arrancando a reactivar pozos de sinopec cómo también a aprovechar sinergias. Los 8700 palos a pérdida en realidad deberían formar parte del costo de adquisición de sinopec pero bue, deben querer pagar menos impuesto a las ganancias y encuentran esta forma.
Con la recuperación de precios y la adquisición de sinopec pasa a ser otra compañía.
instigador escribió: ↑ te felicito por el aporte, no llegue a ponerlo. el mejor balance de la historia de cgc. aunque no por eso mañana vaya a subir el papel. por mi que no la vendan más.
pisingallo escribió: ↑ sin esa diferencia de cambio en resultado del trimestre de CGC antes de impuesto a las ganancias hubiese sido la friolera suma de 6.856 millones de pesos.
jorgecal71 escribió: ↑ Las utilidades tan llamativas son porque el que tiene un dolar guardado, aprovecha para construir.
Hace mucho que el M2 de construcción no esta tan barato en dólares, además sumale las licuaciones de los sueldos de los que pegan los ladrillos, mas que los materiales al cambio te salen a precio razonable "el mes que viene ya no podes calcular si llegas a la mismas cantidades", otros seguramente tratando de acumular bienes durables (materiales de construcción) para que no te coma la guitarra la inflación (en caso que lo que te sobren sean pesos)
Si pasas todos los números a DOLARES como nos gusta a todos acá, esto es paupérrimo y con ganas de seguir en caída libre, permitime recordarte que los volúmenes de facturaciones aumentan vendiendo las mismas cantidades bienes similares al ritmo de la inflación, ahora la cuenta se pone interesante en los casos que solo aumenta la facturación, algo menos que la inflación, pero seguramente siempre vendiendo menos bienes (se estarían fundiendo lentamente, hasta que sus costos operativos superen las ganancias que producen con la facturación).
Esto es básicamente según mi visión lo que esta pasando en la economía en muchos rubros unos con mas suerte y otros con la peor.
Me reservo el comentario político para no seguir el Off topic y te señalo en rojo mi opinión de tu acierto. Un saludo desde el sur.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ COGOTEEEEEEE
aol1976 escribió: ↑ Lo d CERRO NEGRO es, por lo menos para mi, impensado. Seguramente estas utilidades tan llamativas tienen que ver con la construcción parada y el país barranca abajo y a punto de explotar, que todos los días ciertos destacadísimos foristas comentan.
Cómo hará cerro negro entonces? La misma sensación me quedó con YPF. tremendo como las empresas facturan con los kirchneristas inútiles, y cómo podía ser posible que con esa gente tan capaz que ustedes votan y reclaman, se veían PUROS PARENTESIS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 1989 invitados