Capitan escribió: ↑ Que burro, me parecio que estaba mal. !!, gracias por la correción.
El tema es que el Lunes abre primero la local a diferencia de otras elecciones, algo que no paso antes y para tener en cuenta, ya que la referencia será como como quedo el viernes el cierre del adr y lo que haga el mercado local hasta las que abra USA, quiza esa media hora se pueda hacer algo.
Yo aún defino como quedo, pero es muy probable que me quede sin posición, ya que suelen tener muchos problemas las plataformas en días como ese y se te queda una orden sin ejecutar y a veces te arruina la estrategia.
No pienso que el lunes se pueda hacer "la diferencia", mejor será luego de ese día, ya sea para venderse o para seguir el rally, si es que llega.
En cuanto a los papeles locales, ya hubo subas muy grandes el varios estas últimas 30 ruedas, con 30 % al 60% de subas, casos como Txar, Aluar, Ggal, etc.
Quiza convenga ir por las mas atrasadas y esperar sin operar opciones. Veremos.
Para mí tenemos para hacer diferencia aún y post elecciones más . Todo se irá viendo . Pero las vis están catapultadas cómo si estuvieramos a 01/12 .
Ggal puede haber sobrecompra el lunes y aflojar pero tiene largo camino . Los bancos siempre ganan . A menos que salgan precios congelados de tarjetas