Elmalditoprofesor escribió: ↑ Saliste a tiempo ?
Ni en pe**...estoy dentro con mono de zoogico...
Elmalditoprofesor escribió: ↑ No es hora de puts aun
lehmanbrothers escribió: ↑ de acá hasta el viernes puede subir el papel, pero los lotes neutros o bajar, porque lanzan cubierto y descubierto, para comprar dolar, si, re estupida idea, pero eso hacen.![]()
El Brujo escribió: ↑ El Domingo le va a ir horrible al Oficialismo.
Entre Lunes y martes se debria poder lanzar la base 300 entre 15 y 20 mangos.
La jubilación de Cristina ya esta decidida y hasta ella lo entendió.
La Cámpora pasara a ser un partido vecinal de la zona sur.
El Peronismo Conservador lograra un acuerdo con el FMI de la mano de Guzmán.
Veo una devaluacion de acá a marzo del 30% del dólar oficial.
Habra ajuste importante en combustibles y energía.
....y así la van a pilotear hasta el 2023 año en el que asumirá Horacio Rodriguez Larreta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, heide, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, PiraniaPersonal y 67 invitados