Panel líder
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Mié Nov 10, 2021 3:51 pm
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mié Nov 10, 2021 3:49 pm
El Calificador escribió: ↑
es uin movimiento netamente obeso, avisaron hace hora y media más o menos, te van a llevar la vi a 45 si es necesario

-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Mensajepor Hiupy » Mié Nov 10, 2021 3:48 pm
JERONIMOOOOOOOO!!!
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Mié Nov 10, 2021 3:48 pm
12.22 ahora el próximo soporte
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Nov 10, 2021 3:45 pm
es uin movimiento netamente obeso, avisaron hace hora y media más o menos, te van a llevar la vi a 45 si es necesario
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mié Nov 10, 2021 3:45 pm
Cohiue escribió: ↑
desde Julio / Agosto que con Flecha y Sir venimos manijeando el famoso "All in Argy" y no anduvo nada mal (con Cepu, Tran, TGN, aun mejor); por lo cual teniendo papeles, si no subiera más semana que viene será la que sigue o diciembre, "No problem", pero la tendencia al alza no cambiará
Acá el juego es como dice Sir : Hold con Cojones
el premio estuvo, está y estará por largo rato (no se recupera semejante larga baja en semanas, la paciencia será premiada)

-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Mié Nov 10, 2021 3:44 pm
Ya están en rojo c280 para arriba
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Nov 10, 2021 3:40 pm
Opera USA mañana?

-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Mié Nov 10, 2021 3:40 pm
maurim escribió: ↑
Te aviso que vendi todas las partes compradas de los Bull y quede todo lanzado descubierto... no me vengas ahora a decir que no va a 12.20
Hola Maurin!! Si te sirve de consuelo, yo, además de la estrategia que publiqué, tengo solo lo vendido desde hace semana en c300 y c330, del resto ya salí hoy.
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Mié Nov 10, 2021 3:39 pm
El Calificador escribió: ↑
Tal cual, te falto agregar que esa pequeña devaluta del oficial nos deja con el 75%& de pobreza con la medición actual, lindo panorama.
Agrego: Ese es el mejor panorama y el mejor de las hipótesis.
Regresé

-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
Mensajepor tordosoy » Mié Nov 10, 2021 3:39 pm
El Brujo escribió: ↑
El Domingo le va a ir horrible al Oficialismo.
Entre Lunes y martes se debria poder lanzar la base 300 entre 15 y 20 mangos.
La jubilación de Cristina ya esta decidida y hasta ella lo entendió.
La Cámpora pasara a ser un partido vecinal de la zona sur.
El Peronismo Conservador lograra un acuerdo con el FMI de la mano de Guzmán.
Veo una devaluacion de acá a marzo del 30% del dólar oficial.
Habra ajuste importante en combustibles y energía.
....y así la van a pilotear hasta el 2023 año en el que asumirá Horacio Rodriguez Larreta.
solo de cumplirse ese punto seria un montón
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Nov 10, 2021 3:38 pm
El dolar no tiene techo... mamadera y aca siguen vendiendo lotes alegremente

-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Mensajepor Golday » Mié Nov 10, 2021 3:37 pm
El Brujo escribió: ↑
El Domingo le va a ir horrible al Oficialismo.
Entre Lunes y martes se debria poder lanzar la base 300 entre 15 y 20 mangos.
La jubilación de Cristina ya esta decidida y hasta ella lo entendió.
La Cámpora pasara a ser un partido vecinal de la zona sur.
El Peronismo Conservador lograra un acuerdo con el FMI de la mano de Guzmán.
Veo una devaluacion de acá a marzo del 30% del dólar oficial.
Habra ajuste importante en combustibles y energía.
....y así la van a pilotear hasta el 2023 año en el que asumirá Horacio Rodriguez Larreta.

los brujos la ven antes...
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Nov 10, 2021 3:37 pm
El Brujo escribió: ↑
El Domingo le va a ir horrible al Oficialismo.
Entre Lunes y martes se debria poder lanzar la base 300 entre 15 y 20 mangos.
La jubilación de Cristina ya esta decidida y hasta ella lo entendió.
La Cámpora pasara a ser un partido vecinal de la zona sur.
El Peronismo Conservador lograra un acuerdo con el FMI de la mano de Guzmán.
Veo una devaluacion de acá a marzo del 30% del dólar oficial.
Habra ajuste importante en combustibles y energía.
....y así la van a pilotear hasta el 2023 año en el que asumirá Horacio Rodriguez Larreta.
Tal cual, te falto agregar que esa pequeña devaluta del oficial nos deja con el 75%& de pobreza con la medición actual, lindo panorama.
-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
Mensajepor tordosoy » Mié Nov 10, 2021 3:36 pm
maurim escribió: ↑
Te aviso que vendi todas las partes compradas de los Bull y quede todo lanzado descubierto... no me vengas ahora a decir que no va a 12.20
Puede ir a 12.20 afuera y aca hacerte barba y pelusa si estas lanzado...
Hay que animarse ehhh... el lunes pos Paso, las VI llegaron al 100... ahi se justificaria, pero ahora es kamikaze
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, dario7600, El Calificador, falute, farmer, Funebrero, hcapano, heide, jerry1962, jubei, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Semrush [Bot] y 158 invitados