MaestroRoshi escribió: ↑ Comprá. Mañana y el viernes te suben las VI +40 % lotes con papel neutro.
Yo no entender joraca....
MaestroRoshi escribió: ↑ Comprá. Mañana y el viernes te suben las VI +40 % lotes con papel neutro.
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Si yo hice guita . Pero esa baja fue Moltó rara . Si hubieran ganado los k te la ratificó .
Escenario para el domingo .
Decime como la ves lunes y próximos días .
País paliza juntos
Provincia se agranda la dif de juntos . 42
Caba sorprende milei . Santoro pierde votantes y algo Vidal .
Es sorpresa?
Bochaterow escribió: ↑ en la recoleta
MatiasMonte escribió: ↑ los lotes no suben a compas de la accion , ahi no hay CCL. es accion vs Lotes
MatiasMonte escribió: ↑ los lotes no suben a compas de la accion , ahi no hay CCL. es accion vs Lotes
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fabian66, fermovimiento, Gon, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Mustayan, OVASAN, pepelui, Tape76, te voy dando y 175 invitados