Si, esta como Papu, sin brujula... seguramente vendido y con la cuenta incendiada rezando para que se haga percha...
No te digo como el relojero que es el x10 de Papu, pero es el único que opera con el paint
flechaverde escribió: ↑ pariente de papu
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, El Calificador, Fabian66, fermovimiento, Gon, gonzalo76, Google [Bot], ljoeo, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Mustayan, OVASAN, sancho18, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 137 invitados