falerito777 escribió: ↑
debe venir un balance barbaro. loq ponen se lo llevan. ami me llevaron como 14 k entre 41.80 y 42.20 que pague 41.20. no gano casi nada. pero no tengo un banco. y abajo habia q pelarlo al de 41.20
El anterior me sorprendió gratamente, para este espero un número razonable porque sin tercer turno la capacidad de producción esta a tope, por eso me gustaría el dato de Guasarg, en eso radica la posible mejora explosiva.
Me gusta escribir en el foro porque siempre descubro algo cuando lo hago, me quede con este párrafo de la nota de La Voz que subí en la semana:
“La fábrica la estamos apurando por todos lados. Hace poco incorporamos una máquina láser, agilizamos la línea de montaje, vamos a invertir en la parte de pintura. Con los motores a full, porque no sabemos si un año así se va a volver a repetir”, resumió Negrini.
Esto es de mediados de Agosto cuando salio el Balance anterior, al menos abre la posibilidad de mayor producción con las mejoras. Cuanto lo veremos cuando aparezcan los números.