Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ No se hagan los dolobu. Alguno repartió eh .
falerito777 escribió: ↑ eeeee jhon. no subestimes la capacidad financiera de falerito. la expreiencia vaya y pase. eso si soy tan solo un aprendiz.ijjajadonde salio eso. q lo suba alguno. bueo me voy al gimnasio. buen dia.
JonSnow escribió: ↑ Hola. Hoy recomiendan compra en Iprofesional, un analista serio de Mercado. Los motivos los que todos conocemos. Veremos que pasa con el Balance y como juegan los nuevos inversores en el papel. El precio es otro, los inversores más y parece que con mucha experiencia y más resto. Ojalá se muevan con cautela y en la medida que la plaza lo permita apostando al menos hasta el año próximo. No creo que salgan defraudados.
falerito777 escribió: ↑ hola ralph. pense q no estabas. lleve hasta 42.50. me llegaron a dar a 41.75![]()
deberia hacer un buen reversal si llevan las de 43. si john y lola nos dejan.hay otro colega aca q paga y paga. medio remolon es. paga q le dije q vas a pagar mas caro con los numeros puestos. eso espero.
Ralph Nelson escribió: ↑ Gracias. Hoy es un buen dia, para ir pagando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, davinci, elcipayo16, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, MarianoAD, Nebur2018, nico, PanchitoArgy, Radio Bangkok, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 2495 invitados