El Calificador escribió: ↑ la historia la escriben los que ganan, los que pierden cierran la compu, es por eso nomás.
ahp!
El Calificador escribió: ↑ la historia la escriben los que ganan, los que pierden cierran la compu, es por eso nomás.
Bochaterow escribió: ↑ se hace pure el ccl .como era de esperar para mi cae un 10 por ciento desde el maximo hasta el lunes
falute escribió: Con cual la seguis con la derecha o con la izquierda???![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], burningspear, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlose, ClaudeBot [Bot], dario7600, el indio, el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, Google [Bot], hcapano, luisao, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 115 invitados