Eso es así por eso esta la empresa más barata que jamás en la historia una acción a la décima parte que llego a estar pero también tener en cuenta potencial que tiene!!!!yo a estos precios compro a full
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
alejjandro
- Mensajes: 1512
- Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Eso es así por eso esta la empresa más barata que jamás en la historia una acción a la décima parte que llego a estar pero también tener en cuenta potencial que tiene!!!!yo a estos precios compro a full
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahi no estoy muy de acuerdo... con tarifas clavadas e insumos en dolares y con deudas en dolares, para mi no es viable como empresa... si liberan los precios de los surtidores, ahi creo que puede sanear algo, pero sino gana en pesos nomas y cada vez valen menos
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alejjandro escribió: ↑ Ya quedan solo 3 días para comprar a precios muy cuidados el lunes puede ser otro panorama yo puse precio 14 adr veremos!
15
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el tema es que las bajas son de la misma manera. En ypf hay que prepararse para un 7% arriba en cualquier momento.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
alejjandro
- Mensajes: 1512
- Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya quedan solo 3 días para comprar a precios muy cuidados el lunes puede ser otro panorama yo puse precio 14 adr veremos!
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quieren recomprar baratito... aca sacuden pero los lotes no bajan la VI... van a correr al cierre y no se si no se va a 70 la VI 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MIRA COMO SACUDEN EL PAPEL ACA PARA ABAJO. BAJANDO EL CCL CON EL PAPEL SUBIENDO ALLA
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mira la manuela que se mandaron en BBAR e YPF. +2% en una vela con un puñado de canicas. Lo mismo que hacen en el indice los bots.
Y eso de que quede una hora operando con el mercado cerrado es una mostruosidad clasica de estes facineroses
Y eso de que quede una hora operando con el mercado cerrado es una mostruosidad clasica de estes facineroses
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la maldad lo pueden hacer despues de las 17hs, veremos para que lado...a simple vista deberia ser para abajo...peeeero
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 124 invitados