Panel líder
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mar Nov 09, 2021 11:27 am
El Calificador escribió: ↑
Se los vienen fumando en pipa hace una semana a los lanzadores, que no son otros que los que generan Vis arriba de 60 porque es "cierro ahora o fundo", hermoso.
Sii es que el miedo de que se vaya a 300 esta.
Como la ves conde??
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Mar Nov 09, 2021 11:21 am
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mar Nov 09, 2021 11:21 am
Se los vienen fumando en pipa hace una semana a los lanzadores, que no son otros que los que generan Vis arriba de 60 porque es "cierro ahora o fundo", hermoso.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12191
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Nov 09, 2021 11:20 am
Te olvidaste del FERNANDITO CON RIVOTRIL

-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Mar Nov 09, 2021 11:12 am
lalobranca1 escribió: ↑
a alguno se le escapó el dedo en la 240...
mmmmmmmmm un olor a suba de VI
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Mar Nov 09, 2021 11:09 am
a alguno se le escapó el dedo en la 240...

-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Mar Nov 09, 2021 11:07 am
al vittone lo pondria ultimo jajaj
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Mar Nov 09, 2021 11:05 am
carajo cómo se nota q necesitamos la primer media hora de papá eeuu
-
SMC
- Mensajes: 992
- Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am
Mensajepor SMC » Mar Nov 09, 2021 11:04 am
Yo quería aprender AT y me metí en un curso de cocina.
Salió algo así:
Mirar un gráfico es como dorar una cebolla: primero sale el ácido (lo que ven todos -y te va a hacer llorar), después el agua (el volumen de información al dope que no aporta nada), y por último y casi casi antes de quemarse, lo dulce.

-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Mar Nov 09, 2021 11:00 am
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Mensajepor Elmalditoprofesor » Mar Nov 09, 2021 10:59 am
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Mar Nov 09, 2021 10:56 am
Nunca te tomaste un robotito?
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Mensajepor Elmalditoprofesor » Mar Nov 09, 2021 10:50 am
maurim escribió: ↑
Es un Fernet que lo fabrica Porta Hnos. lo que no envasa de Alcohol puro, le mete unos yuyos de las sierras y hace el 1882... Al porteño le gusta... el cordobés lo toma únicamente como ultima opción.... cuando ya no hay mas lugares donde se pueda comprar un Branca
Acá se toma vittone
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mar Nov 09, 2021 10:48 am
Andycba34 escribió: ↑
Por supuesto viene después de la clase, por que ser zurdo (ideológicamente) es una mie***.
Enología
Interpretación filosófica de las letras de la mona
Análisis y uso de la palabra culiao

-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Mar Nov 09, 2021 10:48 am
Es un Fernet que lo fabrica Porta Hnos. lo que no envasa de Alcohol puro, le mete unos yuyos de las sierras y hace el 1882... Al porteño le gusta... el cordobés lo toma únicamente como ultima opción.... cuando ya no hay mas lugares donde se pueda comprar un Branca
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, Gon, GPTBot [Bot], j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, te voy dando y 186 invitados