COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
comentario de chusma...dicen en el barrio la cambicha que cachibache va hacer el contrapiso para la carpa con los tres metros de cascotes que compro y no pudo tirar
animo cachibache!!!

-
Y como dice el viejo dicho, vender lo que baja siempre y comprar lo que rompe máximos todos los días, no al reves como hace la mayoría, ejemplo más claro el esanpi.
Ahhh, si, ya se, "Ah pero cuando corrija"
Ahhh, si, ya se, "Ah pero cuando corrija"

-
jorgecal71 escribió: ↑ Conde como sigue ??? que linda velota de ultima hora !!! rompiendo la TL de los maximos .... sera desdoble de algun canal o señal de radio ??un gran saludo desde el sur !!!
Ni idea, pero ya no interesa, a disfrutar haber triplicado en dolares en 10 meses!!
Re: A un TRICICLO DEL BALANCE
jorgecal71 escribió: ↑ Veremos como sigue mañana, parece que esta embalada, bueno seria saber porque se sumo algo de volumen y una desesperación de ultima hora, espere que siga y sino rompemos todoel que no cerro se jo_io como han dicho el otro dia, la rueda esta empezando a girar.
Un saludo desde el sur a todos los foristas ... porque si digo socios algunos quedarían afuera.
Abrazo de gol querido Jorge. De mínima va hasta donde vos marcaste en el chart. Veremos qué pasa

-
A un TRICICLO DEL BALANCE
Veremos como sigue mañana, parece que esta embalada, bueno seria saber porque se sumo algo de volumen y una desesperación de ultima hora, espere que siga y sino rompemos todo
el que no cerro se jo_io como han dicho el otro dia, la rueda esta empezando a girar.
Un saludo desde el sur a todos los foristas ... porque si digo socios algunos quedarían afuera.

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por mi que me den todo lo que quieran,, no me mueve el amperimetro ni la comitente,, hoy te dije,, ojala tengas suerte y ganes mucho y no lo digo ironicamente,, y me atrevi a decir que no tengo ni un solo papel ni lote,, en cambio estoy seguro que aca hay varios que se rien y no tienen ni un misero papel,, al unico que debo respetar es a Usted por que mostro su cartera,, que yo considero demasiada atrevida y jugada estar 100% en el papel,, pero bueno,, cada uno sabra lo que hace![]()
Se agradece el deseo de suerte, esto es por plata asique a esperar con las milanesas loteras en 6.29 y 6.69 todo suma ...
-
Por mi que me den todo lo que quieran,, no me mueve el amperimetro ni la comitente,, hoy te dije,, ojala tengas suerte y ganes mucho y no lo digo ironicamente,, y me atrevi a decir que no tengo ni un solo papel ni lote,, en cambio estoy seguro que aca hay varios que se rien y no tienen ni un misero papel,, al unico que debo respetar es a Usted por que mostro su cartera,, que yo considero demasiada atrevida y jugada estar 100% en el papel,, pero bueno,, cada uno sabra lo que hace 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Festejan por que el papel un dia sube el 10% ,,, jojojojoj,, hacia dos meses que nadie abria la boca aca![]()
![]()
![]()
Caipira y que esperabas ?? imaginate como te van a dar si mañana mete otro 10

-
En 2 no la queria nadie en 6 la quieren un poco mas en 15 la van a querer todos asi es.
Ganan pocos pierden muchos.
Saludos cometeros
Ganan pocos pierden muchos.
Saludos cometeros
mira por suerte mi cartera local no me da dolor de cabeza, es modesta la ganancia pero algo es algo y aun falta un poco para cerrar el año, quizas come me da lo que falta
Rendimiento Directo del Período (08/11/2020 al 08/11/2021) 60,08%
Rendimiento Directo del Período (08/11/2020 al 08/11/2021) 60,08%
-
esta perfecto..
-
Yo tampoco vengo a pelear,, doy mi punto de vista y digo algunas de las cosas que hago y la muestro,, ademas me divierto por que esta en mi ser joder y no agravio a nadie,, cosa que algunos si hacen conmigo y la verdad que ni me molesta que me digan Marulito,, piñon fijo y demas yerbas,, lo que no me banco es a los mentirosos y a los vende humo que aca hay varios y como veras no me "peleo" con todos,, si me tratas bien te voy a contestar bien,, si me boludeas,, olvidalo

yo estoy tranquilo, no te preocupes por mi, no vengo a pelear aca... creo que todos venimos por una sola cosa, ya sea pesos, dolar, euro o monedas digitales...todos venimos a hacer mas, de lo que sea..no menos...
se mas, no menos
se mas, no menos