GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Andycba34

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mar Nov 09, 2021 10:26 am

Elmalditoprofesor escribió: Cordobés señor extranjero . Dónde aprendiste análisis técnico ? Tenés algúna bibliografía para recomendar ? Se vienen tiempos difíciles post elecciones

Jaja extranjero. Ud es una persona intuitiva de seguro. Vera a mi modo de ver el análisis técnico es es la profecía autocumplida. Y consiste en ver los lo que la mayoría está viendo. Indicadores o medidas móviles rsi o cualquier indicador.
El mismo dato estadístico del GRAFICO nos va guiando que es lo que mayormente está definiendo el.movimiento del precio.
Habrá gente más idónea que puede recomendar libros o cursos. Pero yo soy un autodidacta nato. Y cualquiera puede decirle que mis gráficos son letras líneas que a una persona realmente preparada en el análisis técnico se ríe de los mismos. No obstante a mi me permite adivinar movimientos en cantidad suficiente como para ganar algunos pesos.

maurim

Mensajepor maurim » Mar Nov 09, 2021 9:54 am

Elmalditoprofesor escribió: Cordobés señor extranjero . Dónde aprendiste análisis técnico ? Tenés algúna bibliografía para recomendar ? Se vienen tiempos difíciles post elecciones

En nuestro pais (Cordoba) se dicta AT desde la escuela primaria...

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 09, 2021 9:51 am

Elmalditoprofesor escribió: Si sir es una locura . Los fierros volaron . Yo hice una obra en casa en marzo ahora averigüe y vale todo el doble o más (literal) pague todo en ahora 12 con 90 días de gracia . Y la que se viene.....

Si en casa también recién terminamos idem a vos materiales tarjeteados y justo a tiempo desde abril a octubre hicimos todo por suerte ya terminamos pintado y todo.. ahora a no gastar más excepto vacaciones.. El auto nuevo cuando ggal este usd 25 :arriba:

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Mar Nov 09, 2021 8:51 am

Sir escribió: La Pantera Negra esta en casa .. mi nueva bici Specialized epic ht expert ... La pague $1.050.000 ( Precio congelado al señarla hace 2 semanas ).. ayer al retirarla me dice el vendedor.. mira el nuevo precio q llegó hoy.. :114: ;$1.250.000 ...

Made in Taiwan... se entiende? +20% casi ..

Si sir es una locura . Los fierros volaron . Yo hice una obra en casa en marzo ahora averigüe y vale todo el doble o más (literal) pague todo en ahora 12 con 90 días de gracia . Y la que se viene.....

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Mar Nov 09, 2021 8:49 am

Andycba34 escribió: [attachment=0]Screenshot_20211108-170736_TradingView.jpg[/attachment

Cumplió el primer objetivo.
12.30 12.75 próximos

Para abajo 11.85 11.60
11.16 extremo

Cordobés señor extranjero . Dónde aprendiste análisis técnico ? Tenés algúna bibliografía para recomendar ? Se vienen tiempos difíciles post elecciones

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 09, 2021 7:56 am

La Pantera Negra esta en casa .. mi nueva bici Specialized epic ht expert ... La pague $1.050.000 ( Precio congelado al señarla hace 2 semanas ).. ayer al retirarla me dice el vendedor.. mira el nuevo precio q llegó hoy.. :114: ;$1.250.000 ...

Made in Taiwan... se entiende? +20% casi ..

Magicman

Mensajepor Magicman » Mar Nov 09, 2021 7:54 am

Cohiue escribió: Gran campaña del presidente a favor de la opo (ya son tantas macanas seguidas que parece una venganza del tipo hacia los K por no dejarlo gobernar ni a él ni a Guzman), no puedo creer que sea tan nabo,(le estaría ganando a De la Rua que ya es mucho), me inclino a pensar que lo hace adrede, sino no se entiende como lo pusieron de Jefe de Gabinete tiempo atrás y ahora de Presidente.-
Respecto de GGAL veo que en esta elección si pierden 1era minoría de Diputados y Mayoría del Senado (muy probable), semana próxima sigue la suba y más fuerte que esta semana. A los temerosos le sacarán los papeles entre jueves y viernes y desde el lunes será la inversa de las Paso en el post elecciones (la toma será tal vez poca y pre elección).-

Sir, a holdear con cojones más que nunca!!

Ahora bien, no sé si vos por ahí estás hablando de papeles y no de calls..., porque una vez que pasen las elecciones tal vez se bajen las tasas de los calls. :?

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 09, 2021 7:52 am

Cohiue escribió: Gran campaña del presidente a favor de la opo (ya son tantas macanas seguidas que parece una venganza del tipo hacia los K por no dejarlo gobernar ni a él ni a Guzman), no puedo creer que sea tan nabo,(le estaría ganando a De la Rua que ya es mucho), me inclino a pensar que lo hace adrede, sino no se entiende como lo pusieron de Jefe de Gabinete tiempo atrás y ahora de Presidente.-
Respecto de GGAL veo que en esta elección si pierden 1era minoría de Diputados y Mayoría del Senado (muy probable), semana próxima sigue la suba y más fuerte que esta semana. A los temerosos le sacarán los papeles entre jueves y viernes y desde el lunes será la inversa de las Paso en el post elecciones (la toma será tal vez poca y pre elección).-

Coincido en todo :respeto: :arriba: :lol:

Magicman

Mensajepor Magicman » Mar Nov 09, 2021 7:21 am

Sabés que yo venía pensando lo mismo que vos... :116:

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Mar Nov 09, 2021 1:12 am

Sir escribió: Gobierno terminado :arriba:

Gran campaña del presidente a favor de la opo (ya son tantas macanas seguidas que parece una venganza del tipo hacia los K por no dejarlo gobernar ni a él ni a Guzman), no puedo creer que sea tan nabo,(le estaría ganando a De la Rua que ya es mucho), me inclino a pensar que lo hace adrede, sino no se entiende como lo pusieron de Jefe de Gabinete tiempo atrás y ahora de Presidente.-

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 09, 2021 1:05 am

Accuphase escribió: Con lo del quiosquero, los medios de comunicación están terminando de enterrar este gobierno. :arriba:

Los medios ? Soltaron chorros y asesinos :golpe:

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Mar Nov 09, 2021 12:49 am

Con lo del quiosquero, los medios de comunicación están terminando de enterrar este gobierno. :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 09, 2021 12:22 am

Gobierno terminado :arriba:

maurim

Mensajepor maurim » Lun Nov 08, 2021 7:23 pm

Magicman escribió: La tengo desde el viernes para la timba, se nota que aprendí de Ud. MAESTROOO!!! :115:

Gracias por el cumplido pero yo no soy ejemplo a seguir...

Solo comparto lo que veo...

Magicman

Mensajepor Magicman » Lun Nov 08, 2021 6:58 pm

maurim escribió: No pude evitar la timba.... me lleve 100 lotes de la C310 por si hay hora feliz

La tengo desde el viernes para la timba, se nota que aprendí de Ud. MAESTROOO!!! :115:

Volver a “Acciones líderes”