Panel líder
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Lun Nov 08, 2021 5:28 pm
MaestroRoshi escribió: ↑
semana que viene para mi, hay que ver hasta donde. Quizas hasta 220.
Y despues a prepararse para el rally acuerdo FMI 2022.
Si, ojo con el ccl también, capaz se tiran de cabeza del adr y la local sube o lateraliza
-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
Mensajepor tordosoy » Lun Nov 08, 2021 5:28 pm
MaestroRoshi escribió: ↑
semana que viene para mi, hay que ver hasta donde. Quizas hasta 220.
Y despues a prepararse para el rally acuerdo FMI 2022.
220? Deja las pastillas..
-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Mensajepor MaestroRoshi » Lun Nov 08, 2021 5:25 pm
el indio escribió: ↑
el tema es cuando es la caida en tobogan ... la semana que viene? o esta semana?
semana que viene para mi, hay que ver hasta donde. Quizas hasta 220.
Y despues a prepararse para el rally acuerdo FMI 2022.
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Lun Nov 08, 2021 5:15 pm
No quieren pagar 12 todavia. Pero 12 es barato para esta semana!!!!
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Lun Nov 08, 2021 5:09 pm
[attachment=0]Screenshot_20211108-170736_TradingView.jpg[/attachment
Cumplió el primer objetivo.
12.30 12.75 próximos
Para abajo 11.85 11.60
11.16 extremo
-
mistergrafico
- Mensajes: 408
- Registrado: Mar Jul 04, 2017 9:30 pm
Mensajepor mistergrafico » Lun Nov 08, 2021 5:06 pm
GALLEGA UP TRIMESTRE UN 18 por ciento mas que el año pasado
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Lun Nov 08, 2021 5:04 pm
Elmalditoprofesor escribió: ↑
Hiper Bull market . Se viene el aluvión alcista y post la caída en tobogán de aquasol
el tema es cuando es la caida en tobogan ... la semana que viene? o esta semana?
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Mensajepor Elmalditoprofesor » Lun Nov 08, 2021 5:01 pm
maurim escribió: ↑
No pude evitar la timba.... me lleve 100 lotes de la C310 por si hay hora feliz
Hiper Bull market . Se viene el aluvión alcista y post la caída en tobogán de aquasol
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Lun Nov 08, 2021 4:58 pm
Elmalditoprofesor escribió: ↑
Se descontroló el merval hay que quedar comprados hasta el jueves
No pude evitar la timba.... me lleve 100 lotes de la C310 por si hay hora feliz
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Lun Nov 08, 2021 4:55 pm
Aca en el recinto apenas toca la campana y se ponen el salvavidas por las dudas

-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Mensajepor Elmalditoprofesor » Lun Nov 08, 2021 4:54 pm
maurim escribió: ↑
Y quedo nomas... cobrando 0,45 centavos por lote...
Se descontroló el merval hay que quedar comprados hasta el jueves
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Lun Nov 08, 2021 4:54 pm
No me asusta si baja despues de las 17 pq mañana abre con gap

-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Mensajepor MaestroRoshi » Lun Nov 08, 2021 4:49 pm
MaestroRoshi escribió: ↑
Parece ser uno de esos dias que terminan +50% los lotes. Cada agachada estan comprando, veremos
Muy linda la C290 hoy
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Lun Nov 08, 2021 4:49 pm
maurim escribió: ↑
Si todo sigue asi a las 17 hs me queda un bull cobrando plata enter C290 y C300... hermosa rueda...
Y quedo nomas... cobrando 0,45 centavos por lote...
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Lun Nov 08, 2021 4:49 pm
Como van esos puts Amigo Hiupy crack de crackes

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Tape76, te voy dando y 185 invitados