MaestroRoshi escribió: ↑ semana que viene para mi, hay que ver hasta donde. Quizas hasta 220.
Y despues a prepararse para el rally acuerdo FMI 2022.
220? Deja las pastillas..
MaestroRoshi escribió: ↑ semana que viene para mi, hay que ver hasta donde. Quizas hasta 220.
Y despues a prepararse para el rally acuerdo FMI 2022.
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Hiper Bull market . Se viene el aluvión alcista y post la caída en tobogán de aquasol
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Se descontroló el merval hay que quedar comprados hasta el jueves
MaestroRoshi escribió: ↑ Parece ser uno de esos dias que terminan +50% los lotes. Cada agachada estan comprando, veremos
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Fabian66, Google [Bot], lalot, luis, Maotsetsung, YandexBot [Bot] y 85 invitados