Vale no encuentra rumbo con indice dolar real bajando a un valor que tal vez sea piso-
Las noticias en brasil no son buenas asi que la suba de hoy en algunas es sospechoso-
Sera un bull trap para salir antes del hundimeinto del titanic-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jefe escribió: ↑ Y... son formas de operar... Russell descubrió el trade cortito le salió y anda emocionado y dando lecciones.... Vos promedias a la baja y aguantas... yo busco el trade mas largo siguiendo tendencia... y salgo por SL cuando el mercado no hace lo que espero... son todas estrategias con pros y contras.. lo importante es respetar la estrategia propia y no actuar por impulso.
Aunque siempre aparecen los que se la creen saber todas, dan lecciones pero solo cuentan las que ganan.... pero bueno es parte de estos foros...
Saludos
mr_osiris escribió: ↑ no veo razones "reales" para salir de buenas empresas brasileras ..
coincido en que se viene acabando el "trading facil" ..
yo mantengo posicion en empresas que considero baratas ..
y me chupan un HUEbO Lula, Bolso, Guedes o el Tapering yankee ..
tampoco me mueve un pelo lo que haga el Real, me rio de janeiro ..
Regrets, I've had a few.. bud then again, too few to mention (vendi MSFT y siguio up)
espero haber satisfecho tus inquietudes estrategicas ..
salu2 ....
mr_osiris escribió: ↑ no veo razones "reales" para salir de buenas empresas brasileras ..
coincido en que se viene acabando el "trading facil" ..
yo mantengo posicion en empresas que considero baratas ..
y me chupan un HUEbO Lula, Bolso, Guedes o el Tapering yankee ..
tampoco me mueve un pelo lo que haga el Real, me rio de janeiro ..
Regrets, I've had a few.. bud then again, too few to mention (vendi MSFT y siguio up)
espero haber satisfecho tus inquietudes estrategicas ..
salu2 ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, DeSTRoY, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Hbursatil, j3bon, jose enrique, LEM2023, Miri, Morlaco, Namber_1, osvaldo, pipioeste22, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor y 1343 invitados