Emocionante .... como la música y los perfumes que evocan otros sitios y otros tiempos....
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Emocionante .... como la música y los perfumes que evocan otros sitios y otros tiempos....
-
Puede tener una toma y buscar 11,5 antes de los 12,2 número abrasar que le cuesta bastante .hay que ver también qué pasa con Brasil que en las subas te sepultan
Hoy por ejemplo se puede pagar algo de la v250 a menos de 12 y mañana si sube, sumar más v250, luego donde achique llevar c260 o c260 y quedar así para el lunes. Si hay movimientos fuertes, esa posición debería ser ganadora hacia ambos lados.
Desde lo técnico, en 1 hora ya anuló la formación hch que venía haciendo.
El primer soporte está ahora en 11.85 y el siguiente en 11.60.
Para arriba creo ya tuvo hoy suficiente
El primer soporte está ahora en 11.85 y el siguiente en 11.60.
Para arriba creo ya tuvo hoy suficiente
El mercado en las Paso empomo el lunes siguiente, lo que c/u debería preguntarse es como lo hará en esta oportunidad.
Dudo que haga lo mismo en esta oportunidad.
Veremos.
Dudo que haga lo mismo en esta oportunidad.
Veremos.
NO LARGUEN NI UNA AL VIERNES... ESTO ES BULL MAL...
SAY NO MORE
SAY NO MORE
Su nombre me remite a mis tiernos comienzos dónde fundía cuentas a lo pavote, luego de tanta guita perdida a modo de mucha agua bajo el puente me hace emocionar porque hoy en día no haría tantas boludeces como en aquella, época, aunque las sigo haciendo...

Bueno, siguiendo con el razonamiento que expuse y ya parado en el viernes , solo le falta una suba del 6% para llegar a 12.5,.
Ese % lo puede meter todo junto mañana?? No creo, veo más posible miércoles o jueves, por lo cual mañana o corrige un poco más o queda ene sta zona, para meter esa suba miercoles o jueves.
El que está lanzado (mi caso en c300 y c330) está seguro pensando en cerrar estos días, el comprado quiere otro rally y quedar liquido o con alguna estrategia.
Sigo con lo comprado en c260 y c280 (me queda 40% de lo llevado el viernes)
Quizá el lunes 15 no veamos grandes movimientos. Pero hoy veo y pienso de acá al cierre solo hay que ver si se vende, se compra o se queda sin posición para mañana.
Que piensan uds?
Ese % lo puede meter todo junto mañana?? No creo, veo más posible miércoles o jueves, por lo cual mañana o corrige un poco más o queda ene sta zona, para meter esa suba miercoles o jueves.
El que está lanzado (mi caso en c300 y c330) está seguro pensando en cerrar estos días, el comprado quiere otro rally y quedar liquido o con alguna estrategia.
Sigo con lo comprado en c260 y c280 (me queda 40% de lo llevado el viernes)
Quizá el lunes 15 no veamos grandes movimientos. Pero hoy veo y pienso de acá al cierre solo hay que ver si se vende, se compra o se queda sin posición para mañana.
Que piensan uds?