PD: vieron como empezaron a aflojar algo los Cedeares........parece que el ccl por ahora esta frenado ahi.
O sera que empezaron las llamadas telefonicas...? ......................" Viejo para"
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr resero ,,,que placer su cortecia y tenerlo aqui en BOLDTse que usted cuando se mete en un papel se mete ,,,,y no le tiembla el pulso espero que ande muy bien le deseo lo mejor y aprovechar para decir que usted tambien es uno de los hombres de Mercado que tiene su experiencia y compartio muchas veces en distintos foros con nosotros ,,,tambien lo vi en TENGO4 espero le alla ido bien ahi fiel esa vaca abrazos estimado
![]()
![]()
javi escribió: ↑ igual ustedes se burlan con usu indirectas ,,como se burlaron en muchas otras acciones en la cual quedo demostrado que no perdi nunca el tiempo ,,como algunos de ustedesvan a ver a BOLDT arriba de 1 USD y veran si perdi el tiempo ,,,, BOLDT CAMINO A LOS $5,80
![]()
NO NECESITO MENTIR ,,TODO LO CONTRARIO LES HE DICHO CUANDO ESPERABA UN PRECIO BAJO Y LES DIGE EN QUE PRECIO COMPRO es la pura verdad ,,, :
NO NECESITO MENTIR ,,TODO LO CONTRARIO LES HE DICHO CUANDO ESPERABA UN PRECIO BAJO Y LES DIGE EN QUE PRECIO COMPRO es la pura verdad ,,, :Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot] y 36 invitados