GGAL Grupo Financiero Galicia
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La media hora de cochinadas es nuestra muchachos... vamos carajo!
buena jornada per tutti!
buena jornada per tutti!
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si hoy el papel te sube un 3% y las vi un 20% para anticipar el 80/90% que tendrán el viernes, de la c270 a la c300 se vuelan por lo menos un 100% 
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El bid esta en 11.77 y el ask en 11.8, el Yclose fue 11.41 y lo operado en 11.75 son casi 1200 papelitos 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Pásame de dónde miras el pre mago . Está semana va a ser de subas infernales .
www.advfn.com
Sitio pago, no es free para datos online.
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si así arranca el pre, con este volumen y a esta hora, justo en esta semana, después de las declaraciones de AF contra los cordobeses... mamadera, el viernes llega a 350 pe 
-
alejjandro
- Mensajes: 1512
- Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mi pronóstico a modo intuitivo para esta semana al Merval lo veo: ... lunes para arriba . Martes y miércoles baja, jueves suba y viernes termina en baja. 
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PENSANDO EL FINDE QUE CARAJO VA A PASAR CON LAS ACCIONES ESTA SEMANA Y LA OTRA ????
somos varios.
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esperemos....
Hoy fué empome a todes los call, arrancaron bien arriba y dieron en todas.
BBVA y SUPV +:abajo: ,... GGAL poco x lotería, ya debería estar en 10.50
Sigo con el bear que no suma nada esperando que difina para algún lado o por ccl o por adr
El FMI hasta diciembre sin novedades,.....resto puro humo de cannabis
Buen finde
Hoy fué empome a todes los call, arrancaron bien arriba y dieron en todas.
BBVA y SUPV +:abajo: ,... GGAL poco x lotería, ya debería estar en 10.50
Sigo con el bear que no suma nada esperando que difina para algún lado o por ccl o por adr
El FMI hasta diciembre sin novedades,.....resto puro humo de cannabis
Buen finde
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La semana entrante es claramente Bull. No le den vueltas al menos hasta viernes al mediodía. Y te digo más si te quedas comprado no te equivocas pero martes salí.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, lalot, luis, Maotsetsung y 88 invitados