TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Estos son mis números.
2021 cierra con neto +1.500 mill.usd
2022 mayor producción precios relativamente menores (considerando el efecto de contratos semestrales). 1.500 mill usd.
1500=EPS pesos 31
1500=EPS pesos??? Si dólar oficial promedio
150, EPS 50 pesos 2022
Y además, solo conversión monetaria de Participación en sociedades Ternium Mexico y Usiminas, 20 pesos más por acción.
A diciembre 2022 llevamos 31+50+20= $101 por acción si dólar oficial va a 150.
Pregunta
Tomas ganancia en 135?
Seguís a ver qué pasa con dólar oficial?
Yo, sigo, precio 190 objetivo
2021 cierra con neto +1.500 mill.usd
2022 mayor producción precios relativamente menores (considerando el efecto de contratos semestrales). 1.500 mill usd.
1500=EPS pesos 31
1500=EPS pesos??? Si dólar oficial promedio
150, EPS 50 pesos 2022
Y además, solo conversión monetaria de Participación en sociedades Ternium Mexico y Usiminas, 20 pesos más por acción.
A diciembre 2022 llevamos 31+50+20= $101 por acción si dólar oficial va a 150.
Pregunta
Tomas ganancia en 135?
Seguís a ver qué pasa con dólar oficial?
Yo, sigo, precio 190 objetivo
Buenas tardes...hoy sábado vamos a ver como quedo la distribución de ganancias según el último balance, tienen ganas?, me quedo pendiente, veamos;
-Compañías asociadas; 21.072 mill.
México: 19.670 mill.
Usiminas; 1.402 mill.
-TXAR; 22.261 mill
Mer.Local: 19.812 mill.
Export.; (11% del total de despachos) = 2.449 mill. a groso modo.
Entonces me queda así;
México + Brasil + Export. de la local = 23.521 mill. (54,3%)
Local (sin export.) = 19.812 mill. (45,7%)
Un par de cosas para destacar;
1) El mercado local anduvo muy bien
2) Las exportaciones se incrementaron con respecto al trimestre anterior
3) Si bien los números de Mexico y exportación local mejoraron, la mejora del mercado local fue mayor.
Calculo que en los próximos trimestrales el N° de afuera se irá incrementando, si persisten los precios elevados del acero (como supongo que va a ser) y el nuevo laminador de México este operando a plena capacidad, que será recién en 2022.
Saludos y a disfrutar de esta belleza
Ganó 43.333 millones, de los cuales corresponden a;-Compañías asociadas; 21.072 mill.
México: 19.670 mill.
Usiminas; 1.402 mill.
-TXAR; 22.261 mill
Mer.Local: 19.812 mill.
Export.; (11% del total de despachos) = 2.449 mill. a groso modo.
Entonces me queda así;
México + Brasil + Export. de la local = 23.521 mill. (54,3%)
Local (sin export.) = 19.812 mill. (45,7%)
Un par de cosas para destacar;
1) El mercado local anduvo muy bien
2) Las exportaciones se incrementaron con respecto al trimestre anterior
3) Si bien los números de Mexico y exportación local mejoraron, la mejora del mercado local fue mayor.
Calculo que en los próximos trimestrales el N° de afuera se irá incrementando, si persisten los precios elevados del acero (como supongo que va a ser) y el nuevo laminador de México este operando a plena capacidad, que será recién en 2022.
Saludos y a disfrutar de esta belleza

Barrilete cosmicoooooo 

Decíamos ayer :
El 30 de octubre puse :
Si mantiene esta ganancia ,El 30 de octubre puse :
Si mantiene esta ganancia , 2,88 usdpor acción .
Esos dólares son dólares libres , pero considero que el dólar libre está disparatadamente elevado.
En cualquier caso, del precio del dólar libre , a pesos de hoy, es arriba de 400. usd por acción .
Esos dólares son dólares libres , pero considero que el dólar libre está disparatadamente elevado.
En cualquier caso, del precio del dólar libre , a pesos de hoy, es arriba de 400.
El 30 de octubre puse :
Si mantiene esta ganancia ,El 30 de octubre puse :
Si mantiene esta ganancia , 2,88 usdpor acción .
En cualquier caso, del precio del dólar libre , a pesos de hoy, es arriba de 400. usd por acción .
En cualquier caso, del precio del dólar libre , a pesos de hoy, es arriba de 400.
uno de los giles que regalo a 10.55 fui yo
a veces se pifia
a veces se pifia
Como anda paisano me acuerdo como si fuera hoy como daban en 11. Creo q fue por agosto del 19 después de las paso o con otra caída fuerte pero me acuerdo de ese día.
No hay q vender un solo papel por bastante tiempo es muy simple 

-
Los 200 a fin de año son una realidad mirar agro loma lede y vistaaa.si no das no recibis

-
Se extrañaba

Ahhhh...si si, lastima que lo dijiste ayer cuando ya estaba arañando los 130
, no te vi nunca por acá ...en fin, si vos lo decís debe ser así. 

-
Casi 500 palitos operados
3.779.717 papelitos...llevaron los marcianos y destrozaron a los fucking traders medios y chiquitos de los 130...lo siento chiques pero les vengo avisando desde los 44 del pintor (chicana para mi amiguite
)
Y por lo visto este volumen va a seguir...buen fin de semana para todos, y para vos también pintor, por más que tengas aplaudidores que nadie conoce por acá
(otro vendido anda a saber a cuanto
)

Y por lo visto este volumen va a seguir...buen fin de semana para todos, y para vos también pintor, por más que tengas aplaudidores que nadie conoce por acá