green arrow escribió: ↑ Gracias alza,en tgn estoy.Pampa con el gas va a ser un player importante con lo de Gazprom pero no me gusta el dueño jaja
Renés razón, su mayor especialidad es robar.
green arrow escribió: ↑ Gracias alza,en tgn estoy.Pampa con el gas va a ser un player importante con lo de Gazprom pero no me gusta el dueño jaja
JotaB escribió: ↑ Justamente porque es un foro de dólar, resulta pertinente recordarles que frente a la tenencia de billete dólar, las tenencias de ALUAR y TXAR los deja triturados como pan rallado, o mejor dicho como pequeñas partículas de polenta.
Pitufos !!!
Estoy atendiendo en Binance P2P para el que quiera comprar dólar cripto a 204,9.
Les ofrezco el código de descuento “trenfantasma” y se los vendo a 202. Aprovechen.
Saludos !!
Bochaterow escribió: ↑ bueno cada loco con su tema yo porejemplo en mi posicion tengo un 10 por ciento de caucion mas o menos hoy la baje un poco vendiendo dolares atravez del gd30(compro en dolares y vendo en pesos en el mismo momento) o sea a 205 vendi el dolar (blanco).
Ademas el miercoles compre un puchito de al30 por el mismo sistema a menos de 32 de paridad (se compra gd30 en dolares,se vende en pesos y con esa plata se compra al30 ) ,
el dolar a 205 es caro la inflacion va a ser mayor que la suba del dolar y eso no quiere decir que el dolar baje como cuando dije el año pasado que a 180 era caro ahora en pleno auge vale menos en moneda constante .
comprar activos locales tipo txar gali longvie ferru etc era el año pasado una inversion de altisimo riesgo y sigue siendo,pero se debia y se debe hacer porque lo que tenes para ganar es mucho mas que lo que tenes para perder
JotaB escribió: ↑ Justamente porque es un foro de dólar, resulta pertinente recordarles que frente a la tenencia de billete dólar, las tenencias de ALUAR y TXAR los deja triturados como pan rallado, o mejor dicho como pequeñas partículas de polenta.
Pitufos !!!
Estoy atendiendo en Binance P2P para el que quiera comprar dólar cripto a 204,9.
Les ofrezco el código de descuento “trenfantasma” y se los vendo a 202. Aprovechen.
Saludos !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024, escolazo21, GPTBot [Bot], Morlaco, Pirujo, RICHI7777777 y 61 invitados