Coincido 100% no definio aunque parece ser que lo va a hacer., el tema mio es que estoy adentro.
En Frame 1H , se libero para arriba en 11,38
Elmalditoprofesor escribió: ↑ 11.58 y va
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Exacto el empome está a la vuelta de la esquina
cityfinanz escribió: ↑ O puede ser una fiesta el dia lunes, nadie lo sabe!
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Peitrick, te voy dando, Walther y 152 invitados