GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no empiecen a mariconear he!! 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Huy como se pondrá Roy cuando vea que el mercado americano toca máximos de nuevo 
-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vuela Brasil... no la van a poder frenar a la Gallega hoy
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Elmalditoprofesor escribió: ↑ No maurim esto viene por el lado que los bancos mantienen en moneda extranjera por cobertura o etc, no los verdes como encajes. Los que le pidieron es que mantengan fijo por un mes ese importe . Para que no lo aumenten pre elecciones y te disparen el verde . No están liquidando expos y las impos van en aumento .
Gracias por desburrarme....
-
Charly-N
- Mensajes: 359
- Registrado: Mar Oct 01, 2019 7:44 pm
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No implica que los bancos no puedan comprar divisas (o billetes) como dicen algunos medios, o acá mismo. De hecho en la comunicación, refiere únicamente a la posición contado (excluye futuros), no a la PGNME general.
Es para que no le den manija a los futuros
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pipioeste22 escribió: ↑ Si los bancos estan comprando bonos es porque ya saben que se viene arreglo con el fondo.
Los banquitos siempre se adelantan![]()
Eso está verdisimo aún
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No maurim esto viene por el lado que los bancos mantienen en moneda extranjera por cobertura o etc, no los verdes como encajes. Los que le pidieron es que mantengan fijo por un mes ese importe . Para que no lo aumenten pre elecciones y te disparen el verde . No están liquidando expos y las impos van en aumento .
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si los bancos estan comprando bonos es porque ya saben que se viene arreglo con el fondo.
Los banquitos siempre se adelantan
Los banquitos siempre se adelantan
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pero si le aumenta la demanda de bonos en pesos, como va a a hacer el central para tirar abajo el precio de los bonos ?...........No pegan una. 
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Alguno vio la resolución del central . Tema moneda extranjera bancos?
siempre la informacion nos llega tarde , y me parece que esa es la explicacion a la baja de hoy
Fijate como los bonos terminaron verdes...........si no les dejan comprar dolares ......van a comprar bonos.
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo estoy viendo soporte por medias móviles en u$s 11,21 /u$s 11,10, pero no sería raro que vaya a tocar los 11 dólares, no la veo más abajo.
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Alguno vio la resolución del central . Tema moneda extranjera bancos?
Me huele a corralito camuflado.... Los bancos no pueden retirar dolares del central... por ende o te van a dar un billete por ventanilla...
Saluden al CCL que se va...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], Granpiplin, rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 70 invitados