COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
caso serio el hombre
COME Comercial del Plata 31,50%
LEDE Ledesma 6,99%
SAMI San Miguel 6,32%
TXAR Siderar 8,61%
Rendimiento COME 30/06/2021 108,25%
Para el psicologo
COME Comercial del Plata 31,50%
LEDE Ledesma 6,99%
SAMI San Miguel 6,32%
TXAR Siderar 8,61%
Rendimiento COME 30/06/2021 108,25%
Para el psicologo
-
$5.38/ $200 = 0.0269 uss , pidan opa a ver cto le vende el nominal, yo me reorganizo tu te reorganizas, c.. se reorganiza , seconds price value
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Afuera de Come tambien hay un mundo donde se puede ganar plata,, el tema es saber estar en el lugar indicado en el momento indicado,, ya le dije,, yo aca cero papel, cero lote,, la sigo por que siempre lo hice y no voy a dejar de hacerlo ahora![]()
Entiendo tu postura. En mi caso yo la veo despegando por eso estoy con un 20% de la comisión acá.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, suerte,, ojala le valla bien,, y gracias por mostrar la tenencia,, al menos somos dos,, con visiones distintas pero con fundamentos,, por el momento la mia esta en cero de Come,, pero creo que cuando vuelva lo hare con el doble de nominales,, son dos formas diferentes de operar y para que entienda,, no estoy en contra de tal o cual posicion,, cada uno con su plata hace lo que quiere,, estoy en contra del biri biri y el diario del lunes y aca hay mucho de eso , le mando un saludo![]()
Tal cual caipira, por eso es al cuete calentarse, se puede opinar de todo y esta muy bien, pero no tiene sentido discutir la manera de operar de unos y de otros, por ahí pasa mas por tratar de enseñar alternativas y debatir cual puede o no ser la mejor, que pelear porque otro no haga la misma que uno piensa es la mejor, igual el tiempo dará o no la razón, y la comitente ni hablar ... y como dicen los libros, nadie gana o pierde hasta que no cierra una posición, estoy por cuestiones laborales limitado para la operatoria, no entro y salgo de la posición y los volúmenes son seguros para quedar pegado, pero complicados para los peajes, acá con poco te matan de a mucho, con los gráficos solo como guia y solo si estoy muy seguro lanzo de vez en cuando y no siempre toda la posición, no vivo de esto, simplemente, es el chanchito que trato de cuidar lo mejor que se pueda, he visto hasta -50% en algunas oportunidades, pero la paciencia de vez en cuando paga

-
jorgecal71 escribió: ↑ por las dudas te paso la del dia 15 del mes pasado tambiénno te paso mas datos porque no voy a mostrar mi tenencia que pueden ser moneditas para algunos pero para mi son todos mis ahorros de libre disponibilidad.
![]()
Bueno,, suerte,, ojala le valla bien,, y gracias por mostrar la tenencia,, al menos somos dos,, con visiones distintas pero con fundamentos,, por el momento la mia esta en cero de Come,, pero creo que cuando vuelva lo hare con el doble de nominales,, son dos formas diferentes de operar y para que entienda,, no estoy en contra de tal o cual posicion,, cada uno con su plata hace lo que quiere,, estoy en contra del biri biri y el diario del lunes y aca hay mucho de eso , le mando un saludo

-
jajajaja ahi la polenta ya multiplico x 5 desde el 2019, no todos los dias son domingos

.... todavia esperando que el pelado haga un milagro,,,,miren a MORI tambien esperando que suba la polenta, apunten a Gallucio , a Eton , a Galperin, los pelados son unos secos ,,,,
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y si son tan genios,, muestren la posicion que tienen de Come en la comitente como lo hice yo,, llegue a tener el 98% de mi comitente con Come ,,, a ver si alguno junto moneditas como yo![]()
por las dudas te paso la del dia 15 del mes pasado también

- Adjuntos
-
- tenencia 2021-10-15 .JPG (21.57 KiB) Visto 748 veces
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, si, ya te entendi,, a vos te gusta que te digan lo que queres escuchar,, mientras estan esperando el milagro,, todavia no escuche a ninguno que diga entre en tanto y sali en tanto y gane tanto,, varios con el versito que subio el 120% en el año pero hasta que no vendan no ganaron nada, con el cuento de que esta barata,, que pasa que no llevan mas?? mientras esperan que el barro se convierta en oro ,,, años tirando drivers de todo tipo,, yyyy??? y el que todos los dias trai buenas noticias??? que cerro negro,, que las papas,, que la venta de combustible,,, que paso??? se le terminaron las buenas noticias??? y te acordas del gato que hablaba con el loro y tiraban data,, y encima cuenta la ganacia en pesos,,con un dolar volando y una hiper en puerta,, se van a quedar mirando la pantalla,,, despues quieren que no me ria y piden fundamentos![]()
![]()
Amigo caipira que esta buscando ponerse viejo al p2 ? riase todo lo que quiera o pueda, a mi en particular me da exactamente lo mismo, nunca vi reflejado el estado de animo de otro forista en mi comitente, por lo tanto no me molesta lo que el resto haga, por ahí lo que me joden son las formas y marcarlas es por buscar un poco de cordura y si queres llamarla camaradería estaría perfecto, de hecho estamos todos acá por lo mismo.
Como veras no me meto en batallas o pulseadas ajenas y aunque no estoy de acuerdo en calificativos entre foristas, tampoco me parece que no sean el efecto de una acción, ya lo dije un par de veces y es frase conocida, si uno no quiere 2 no pueden.... ahora un poco de relato cometero.
Por la parte de AT esta por definir y seguro ayudado por la llegada de un balance (50%AT 50%AF), por la parte del AF tenes por un lado Instigador y otros con los números que son irrefutables, pero también visiones como las de Alejandro que te llenan el q_lo de preguntas, después estamos lo que por tenencia esperamos que ojala se valorice, o como vos decís el barro se convierta en oro, y después están los que no la creen y hacen "moneditas" ponele, no tengo idea de los montos que manejas o manejan y mucho menos lo que esos montos te pueden representar, por lo tanto seria irrespetuoso poner una referencia de valores entre lo que pueden manejar unos u otros foristas, $10.000 para algunos puede ser poco y para otros una fortuna.
Para terminar solo decirte que si se va a 5, 4.5 o 6 me da lo mismo, por mas que moleste voy a largo y por lo pronto estoy muy cómodo con mi posición, queres llamarlo ignorancia .... no hay problema pero tene en cuenta que la ignorancia en todos, pero en absolutamente todos los ámbitos es una gran cuota de felicidad y tranquilidad...., desde las relaciones de pareja, salud o la inminencia de una catástrofe

Un saludo desde el sur y buenas inversiones.
- Adjuntos
-
- Pala intriga de caipira 2021-11-04 .JPG (18.99 KiB) Visto 745 veces
-
- Pala intriga de caipira 2021-11-04 5.29 y 6.29 compradas hoy .JPG (11.36 KiB) Visto 745 veces
-
Y si son tan genios,, muestren la posicion que tienen de Come en la comitente como lo hice yo,, llegue a tener el 98% de mi comitente con Come ,,, a ver si alguno junto moneditas como yo

-
jorgecal71 escribió: ↑ jajaja recien lo leo caipira .. no me mueve el amperímetro tratar de interpretar un código que se devela solo con el tiempoaparte ya lo fundamento antes que yo le pregunte ... pero me alegra que te haya sacado la duda....
![]()
Jajaja,, si, ya te entendi,, a vos te gusta que te digan lo que queres escuchar,, mientras estan esperando el milagro,, todavia no escuche a ninguno que diga entre en tanto y sali en tanto y gane tanto,, varios con el versito que subio el 120% en el año pero hasta que no vendan no ganaron nada, con el cuento de que esta barata,, que pasa que no llevan mas?? mientras esperan que el barro se convierta en oro ,,, años tirando drivers de todo tipo,, yyyy??? y el que todos los dias trai buenas noticias??? que cerro negro,, que las papas,, que la venta de combustible,,, que paso??? se le terminaron las buenas noticias??? y te acordas del gato que hablaba con el loro y tiraban data,, y encima cuenta la ganacia en pesos,,con un dolar volando y una hiper en puerta,, se van a quedar mirando la pantalla,,, despues quieren que no me ria y piden fundamentos

-
jajaja recien lo leo caipira .. no me mueve el amperímetro tratar de interpretar un código que se devela solo con el tiempo

-
Afuera de Come tambien hay un mundo donde se puede ganar plata,, el tema es saber estar en el lugar indicado en el momento indicado,, ya le dije,, yo aca cero papel, cero lote,, la sigo por que siempre lo hice y no voy a dejar de hacerlo ahora

-
No sea cosa q usted sea el pelado dejen ganar un peso a la genteee