Ok gracias leo no estoy tan al tanto lo que esta haciendo tesla-
TSLA Tesla
Re: TSLA Tesla
Estamos todos esperando esos 911usd verdad? 

Tesla Slides As Musk Threatens To Sell More Stock, Michael Burry Says "He Doesn't Need Cash, He Just Wants To Sell"
https://www.zerohedge.com/markets/tesla ... sh-he-just
Abajo de 1000 se pone picante...
https://www.zerohedge.com/markets/tesla ... sh-he-just
Abajo de 1000 se pone picante...
lehmanbrothers escribió: ↑ tiene tiempo para ejercerlas, no creo que ejerza ahora.
Es algo muy común q los directivos reciban como premio opciones de las acciones, y son opciones a varios años. No tiene nada q ver con el 10% de las acciones q tiene Musk, me parece q tiene 170M o algo así, en total. Vendió el 30% +o- de lo q ejerció, q es el importe q tiene q pagar de impuestos, xq es todo ganancia ejercer las opciones. El CEO de AMD hizo lo mismo en estos días, lo hacen cuando está en máximo, no van a esperar q baje un 20%.
Muy lejos está de vender el 10% de su tenencia, es puro chamuyo lo q hizo.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ eso es el 10%, o le queda para seguir vendiendo?
Ya vendió todas las acciones q tenía q vender de acuerdo a las opciones q ejerció. Le quedan más opciones, q si no me equivoco, vencen en agosto del año q viene
-
CarlosLR escribió: ↑ Vendió 1.100M de dólares, q serán como 1M de papeles. Pero es para pagar los impuestos de opciones q ejerció la semana pasada, opciones q recibió como premio.
Ahora q necesidad de hacer tanto bolonki y bajar el precio del papel?? para salir en todos los medios quizás, puede ser q el narcisismo valga más q la guita. Sino es xq lanzó toneladas a cuenta de los lotes q tenía de regalo y no quiere q le ejerzan ni uno.
eso es el 10%, o le queda para seguir vendiendo?
lehmanbrothers escribió: ↑ y habrá vendido elon o todavía tiene que vender?
Vendió 1.100M de dólares, q serán como 1M de papeles. Pero es para pagar los impuestos de opciones q ejerció la semana pasada, opciones q recibió como premio.
Ahora q necesidad de hacer tanto bolonki y bajar el precio del papel?? para salir en todos los medios quizás, puede ser q el narcisismo valga más q la guita. Sino es xq lanzó toneladas a cuenta de los lotes q tenía de regalo y no quiere q le ejerzan ni uno.
Viendo el estado en que quedó mi (pobre) comitente con CEDEARS de INTC, PAYPL y OGZP este comentario me hizo el día.

Y si, es cierto que podría ir en cana por manipular las acciones de su propia empresa... Pero en todos lados se cuecen habas.
-
y habrá vendido elon o todavía tiene que vender?
La espero minimo en 900 , tranca 

Noooooo... de ninguna manera

Pero tiene un amigo, de nombre Juan Pe... q vendió todo, capaz q hasta lanzó lotes a lo pavote. Y Elon está muy preocupado por la salud de su amigo

Ustedes dicen que Elon al igual que hace con las Criptos, tradea sus propias acciones y despues la recompra ?