Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ralph Nelson escribió: ↑ Esto marcha sobre rieles amigazo, hasta me están dando la oportunidad de entrar antes de la fiesta .... papel generoso
Ralph Nelson escribió: ↑ Esto marcha sobre rieles amigazo, hasta me están dando la oportunidad de entrar antes de la fiesta .... papel generoso
falerito777 escribió: ↑ yo llegue tarde pero pague hasta 37. nose como cierra. me dieron algo x 36.25 q habia puesto algo. bueno ,espermoes andar bien x aca.
Ralph Nelson escribió: ↑ Ahi pague 36,85
falerito777 escribió: ↑ tenes q pagar vos . igual algo voy pidiendo x 36. bueno,aca estamos .36 pido algo no mucho
falerito777 escribió: ↑ tenes q pagar vos . igual algo voy pidiendo x 36. bueno,aca estamos .36 pido algo no mucho
Ralph Nelson escribió: ↑ Coincido, hay que pagar AGRO, POLL puede esperar, no se va a ir a ningún lado jaja. Gracias por la data.
falerito777 escribió: ↑ ahi acabo de hablar. dice q esta maquinita en polledo. que lo sale se lo lleva. despues te averiguo mas xq estoy cansado. .pero recien acabo de hablar. me dijo decile qesta maquinita en polledo.loq si se q puede tardar 5 o 10 años. q salgan los juicios.mejor pagar agro hoy x hoy. para el corto.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2856 invitados